Foto: Prensa Flandria.

El equipo del Lobo se enfrente a Acassuso, a partir de las 17, en la cancha de Deportivo Armenio. El Canario busca empezar el torneo con una victoria.

Flandria y Acassuso juegan por la primera fecha del Torneo Clausura, en Ingeniero Maschwitz. El equipo del Lobo llega de buena forma al inicio del certamen, luego de la pretemporada y los dos amistosos.

El Canario llega con energías renovadas y con el objetivo de ser protagonista, en un torneo que lo tiene a cuatro unidades de la clasificación al reducido. En el torneo pasado no se logró el objetivo de la clasificación a la Copa Argentina, lo que opacó un poco el semestre.

El objetivo es poder lograr la clasificación al reducido y tener un lugar en la definición por el segundo ascenso. Cabe recordar que los campeones de cada torneo, Apertura y Clausura, jugarán una final entre sí y el ganador se quedará con el primer ascenso, mientras que el segundo saldrá del ganador del reducido. De esta manera Almirante Brown, ganador del Apertura, espera por el campeón de este torneo que, de volver a ganarlo, ascenderá de forma directa.

En cuanto al mercado de pases el equipo del Lobo sufrió una gran baja. Su goleador Manuel López dejó el club y se fue al Rangers de Talca, equipo de la segunda división de Chile. Con él se fueron once goles y una de las piezas fundamentales de Montenegro para el armado del equipo. En cuanto a las caras nuevas Flandria e incorporó a los delanteros Lautaro Gordillo, proveniente de Ferro, Juan Miritello, proveniente de Defensa y Justicia y al volante Enzo Acosta, que llega desde Quilmes.

De esta manera Flandria llega reforzado y se ilusiona con ser competitivo en este torneo. De cara al debut, el Lobo se mostró muy conforme y ya tendría el equipo con el que saldrá a disputar el primer compromiso del año.

Posible formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Enzo Acosta; Gonzalo Giménez y Mateo Levato. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí