5.1 C
Luján
lunes, 21 septiembre 2020

Flandria pone primera en Maschwitz ante Susso

185 días de cuarentena: «Falta menos, no bajemos los brazos»

Ante una nueva fecha complicada para sostener el aislamiento, el gobernador dejó su mensaje pidiendo "no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio". 

Sin cortes de servicios públicos hasta fin de año

El Gobierno Nacional prorrogó el decreto 311/2020 que prohibía los cortes y extiende de tres a siete las facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro.

Parte oficial: 38 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 196 pacientes recuperados.

Falleció un trabajador de la salud con Covid-19 en Luján

Así lo informó este domingo la Secretaría de Salud del municipio.

A cielo abierto: vivir de la basura

Cerca de 150 familias laburan en el basural. Trabajan en pésimas condiciones, sin ningún tipo de protección. Historias de vida de quienes viven de materiales reciclables.

El equipo del Lobo se enfrente a Acassuso, a partir de las 17, en la cancha de Deportivo Armenio. El Canario busca empezar el torneo con una victoria.

Flandria y Acassuso juegan por la primera fecha del Torneo Clausura, en Ingeniero Maschwitz. El equipo del Lobo llega de buena forma al inicio del certamen, luego de la pretemporada y los dos amistosos.

El Canario llega con energías renovadas y con el objetivo de ser protagonista, en un torneo que lo tiene a cuatro unidades de la clasificación al reducido. En el torneo pasado no se logró el objetivo de la clasificación a la Copa Argentina, lo que opacó un poco el semestre.

El objetivo es poder lograr la clasificación al reducido y tener un lugar en la definición por el segundo ascenso. Cabe recordar que los campeones de cada torneo, Apertura y Clausura, jugarán una final entre sí y el ganador se quedará con el primer ascenso, mientras que el segundo saldrá del ganador del reducido. De esta manera Almirante Brown, ganador del Apertura, espera por el campeón de este torneo que, de volver a ganarlo, ascenderá de forma directa.

En cuanto al mercado de pases el equipo del Lobo sufrió una gran baja. Su goleador Manuel López dejó el club y se fue al Rangers de Talca, equipo de la segunda división de Chile. Con él se fueron once goles y una de las piezas fundamentales de Montenegro para el armado del equipo. En cuanto a las caras nuevas Flandria e incorporó a los delanteros Lautaro Gordillo, proveniente de Ferro, Juan Miritello, proveniente de Defensa y Justicia y al volante Enzo Acosta, que llega desde Quilmes.

De esta manera Flandria llega reforzado y se ilusiona con ser competitivo en este torneo. De cara al debut, el Lobo se mostró muy conforme y ya tendría el equipo con el que saldrá a disputar el primer compromiso del año.

Posible formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Enzo Acosta; Gonzalo Giménez y Mateo Levato. DT: Andrés Montenegro.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Tensión en la clausura del Zoo

Aparecieron ex empleados del zoológico y polemizaron con quienes salieron a bancar a los propietarios. El cruce terminó con agresiones y nuevas denuncias. 

Las pibas solo quieren organizarse

A pesar de las grandes dificultades que atraviesa la educación pública, estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 7 en Mercedes apuestan a conformar un centro de estudiantes con perspectiva de género y llevan la ESI como bandera a la igualdad. 

Observatorio del Delito y Violencia: el debate que se viene en seguridad

Gustavo Sicca propone la creación de un Observatorio para realizar diagnósticos y planificar las políticas públicas en materia de delito.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.