Brasil, decime qué se siente: ¿Las condiciones psicológicas para el fascismo?

La posibilidad del arribo a la presidencia del uno de los países más importantes del continente de un ex militar fascista, racista y homofóbico despertó todas las alarmas regionales. Esteban Gómez recorre contexto y perspectiva en esta columna para Ladran Sancho

El maravilloso mundo del campo popular

El encuentro político y religioso que reunió a miles de trabajadores, referentes sindicales y la cúpula eclesiástica dejó tela para cortar. En un escenario complejo desde Ladran Sancho disparamos algunas ideas para debatir en torno a cómo se rearma el tablero del poder en pleno macrismo.

Mucho más que un Encuentro de Fe

Cuando las nubes y las muchedumbres se despejan llega el tiempo para las conclusiones. Invitado por Ladran Sancho, Marcelo Hernández, docente universitario y militante sindical, pone en contexto el Encuentro Ecuménico del último sábado.

9 claves para entender por qué al gobierno se le escapó el dólar

Luego de un jueves convulsionado, el dólar pareció estabilizarse. Alejandro Robba apunta las razones que trajeron al gobierno a esta situación. ¿Problemas estructurales, falta te previsión, impericia? ¿o un poco de cada una?

En las redes

2,915FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
89SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
58SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído