Foto: Marcelo Peralta, Defensa Pasión.

Tras la salida de Manuel López al fútbol de Chile el Canario cerró esta mañana la llegada de su tercer jugador. Se trata del delantero Juan Miritello, proveniente de Defensa y Justicia. Además llegó nuevamente a préstamo Enzo Acosta.

Flandria entrena en el Carlos V. A pocos días del debut, esta mañana asomaron buenas noticias para el Lobo. Es que llegó la tercera incorporación luego de la salida del goleador Manuel López, quien se fue al Rangers de Talca, equipo de la segunda división de Chile.

Se trata del delantero Lujanense Juan Miretello, quien llega a préstamo por seis meses desde Defensa y Justicia. El pibe de 20 años tuvo la chance de debutar en la primera del conjunto de Varela, nada más ni nada menos que en el Nuevo Gasómetro, en la victoria del Halcón por 3 a 1 ante San Lorenzo.

Por otra parte, durante el fin de semana el Canario abrochó otro gran refuerzo. En este caso un viejo conocido de la casa, quien dejó muy buenos recuerdos en su primer paso por el club. Enzo Acosta recibió la aprobación de Quilmes y fue cedido a préstamo por seis meses a Flandria, para reforzar la banda izquierda.

Foto: Julieta Brancatto.

De esta manera el equipo del Lobo utilizó los tres cupos permitidos para poder reforzarse y así se retira del mercado de pases. Previamente Flandria incorporó a Lautaro Gordillo, delantero de 20 años quien llega proveniente de Ferro, a préstamo por seis meses.

El equipo de Jáuregui jugará su primer partido oficial el sábado 25 de enero a las 17:00, en cancha de Deportivo Armenio, ante Acassuso. Actualmente los de Montenegro se encuentran en la posición 11 de la tabla general, a cuatro unidades del reducido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí