Turismo

Balance positivo para el turismo durante las vacaciones de invierno

Pese a las restricciones y límites de aforo, el sector turístico y cultural mostró una mayor actividad en comparación con el 2020 y, en algunos sectores, con respecto al 2019. La ocupación fue buena en gastronomía, aunque el sector hotelero no obtuvo gran demanda.

El turismo lujanense muestra un leve repunte después de un mal año

Tras un 2020 con poco turismo por la pandemia del COVID-19, la afluencia de gente en el partido comienza a ser mayor sin alcanzar los niveles históricos. La mano de obra del sector gastronómico se mantiene a un 40 por ciento de los niveles pre pandemia.

Familia rodante: desde Areco para toda Latinoamérica

Abril y Vicente vuelven desde México a Argentina. Junto a India, la tercera integrante de la familia rodante viajan en una vieja Chevrolet del año 74. 

Confirman una segunda entrega del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística

La Provincia volverá a asistir con un fondo especial a establecimientos e instituciones que formen parte del Catálogo Turístico y Cultural a través de los municipios. 

Temporada de verano: ¿Cómo fue el primer fin de semana turístico en Luján?

Pasado el primer fin de semana de aperturas al turismo durante la pandemia nuestra ciudad registró una importante afluencia de visitantes.

«Estamos buscando alternativas de ciclos artísticos sin poner en riesgo a nadie»

Comenzó la temporada turística en la provincia y el Secretario de Culturas y Turismo de Luján, detalló cómo se desarrollará este período en nuestra ciudad. Desde protocolos a la idea de generar eventos de hasta cien personas.

Ciclo turismo: vuelta al ruedo, con protocolos

Durante el fin de semana se volvió a la actividad, con una recorrida por el Camino Santa Elena.

El Gobierno bonaerense hará un segundo desembolso del Fondo de Reactivación Turística y Cultural

La medida busca asistir a los sectores más afectados por esta situación y sostener las fuentes y puestos de trabajo en los dos sectores. En el primer desembolso Luján percibió 3 millones de pesos.

Publicidad

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.