mayo 25, 2024
0.2 C
Luján

Turismo

¿De qué trata el programa de promoción turística Descubrí Luján?

La iniciativa busca incentivar el turismo en nuestra ciudad y está enfocado en recuperar el pernocteo, tras identificar una fuerte caída. Conocé los descuentos y beneficios en esta nota.

El Previaje generó ingresos por 31 millones de pesos en Luján durante el finde XXL

Tanto lujanenses que decidieron escaparse unos días como visitantes a nuestra ciudad marcaron un gran fin de semana en términos turísticos.

Entre Puentes: ¿De qué trata la concesión turística de la ribera de Luján por 20 años?

Se licitó la explotación de los locales sobre el paseo ribereño. La empresa MJM Inversiones es la única empresa oferente para realizar obras de infraestructura y desarrollar la oferta gastronómica.

Previaje 5: toda la información sobre la nueva edición del programa

El gobierno nacional anunció un nuevo tope de devolución de $100.000. Se podrán comprar los viajes del 1 al 7 de septiembre, para viajar entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre.

Récord de turistas: ¿cuáles fueron las actividades más frecuentadas en vacaciones?

Luján se sigue consolidando como un destino elegido por las familias bonaerenses para disfrutar de los días de ocio. Más de 190 mil personas visitaron la ciudad durante la última quincena.

Últimos días para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso en la PBA

Este viernes 9 de junio finaliza la etapa de inscripción para los viajes que ofrece el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. ¿Cómo anotarse?

El Previaje generó más de 34 millones de pesos en Luján

A través del programa más de 800 personas visitaron nuestra ciudad. Además, el beneficio fue usando por más de dos mil lujanenses que se tomaron unas mini vacaciones.

“Turista por un día”, el programa educativo que impulsa el gobierno de Mercedes

La propuesta está destinada a niños, niñas y jóvenes con el objetivo de fortalecer la identidad y el conocimiento de lugares, personajes y edificios históricos de la ciudad.

Previaje 4: el gobierno confirmó las fechas del programa

Habrá siete días para realizar las compras y disfrutar de dos fines de semana largos. La inscripción para prestadores de turismo también se encuentra abierta. Entérate en esta nota en qué fechas se podrá utilizar el beneficio.

Buenos datos turísticos durante el finde largo en Luján

Desde la Secretaría de Turismo y Culturas de la municipalidad informaron sobre el movimiento turístico durante el fin de semana largo. Cerca de 5.600 autos permanecieron en la ciudad durante al menos dos horas y la gastronomía y hotelería mantuvo una ocupación arriba del 70 por ciento.

Más noticias

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!