18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Turismo

Turismo: «Hacemos un balance sumamente positivo de los primeros días de la temporada»

El secretario de Culturas y Turismo de la Municipalidad de Luján, Nicolás Capelli, evaluó el desarrollo de la temporada. El nivel de ocupación hotelera y la actividad gastronómica marcan una jornada exitosa.

¿A quienes alcanza la ley de extensión impositiva de la Provincia?

Se aprobó en la legislatura bonaerense a pedido del gobernador Kicillof e incluye a varios rubros ligados al turismo y la recreación. 

Previaje PAMI: cómo funciona y qué pasos hay que seguir para inscribirse

El programa PreViaje para jubilados y beneficiarios afiliados al PAMI incluye rubros como alojamiento, alquiler de automóviles, atractivos turísticos; excursiones y gastronomía, ente otros ítems. Conocé los detalles del programa.

Relanzan el «Programa Previaje»

El presidente Alberto Fernández lo anunció en la última cadena nacional y los beneficios estarán vigentes durante todo el 2022. El tope de devolución por persona será de $100 mil.

Balance positivo para el turismo durante las vacaciones de invierno

Pese a las restricciones y límites de aforo, el sector turístico y cultural mostró una mayor actividad en comparación con el 2020 y, en algunos sectores, con respecto al 2019. La ocupación fue buena en gastronomía, aunque el sector hotelero no obtuvo gran demanda.

El turismo lujanense muestra un leve repunte después de un mal año

Tras un 2020 con poco turismo por la pandemia del COVID-19, la afluencia de gente en el partido comienza a ser mayor sin alcanzar los niveles históricos. La mano de obra del sector gastronómico se mantiene a un 40 por ciento de los niveles pre pandemia.

Familia rodante: desde Areco para toda Latinoamérica

Abril y Vicente vuelven desde México a Argentina. Junto a India, la tercera integrante de la familia rodante viajan en una vieja Chevrolet del año 74. 

Confirman una segunda entrega del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística

La Provincia volverá a asistir con un fondo especial a establecimientos e instituciones que formen parte del Catálogo Turístico y Cultural a través de los municipios. 

Publicidad

5,005FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.