mayo 25, 2024
0.2 C
Luján

Comunicación

¡Gracias!

Desde la Cooperativa Ladran Sancho festejamos nuestro cuarto aniversario y queremos agradecerle a la comunidad el aguante de cada día. 

“Si el Estado no regula, Telecom te censura”

Medios comunitarios juntan firmas para que cableoperadores y prestadoras de televisión satelital los incorporen a la grilla de canales. 

“Lo más importante es avanzar con una Ley Micaela en medios”

Interseccionalidad, legislación y agenda con perspectiva de género forman parte de esta conversación con Feminacida, en el marco del Día de la Imagen de las Mujeres en los Medios de Comunicación.  

Una ley para promover la equidad de géneros en los medios de comunicación

La iniciativa fue aprobada con 134 votos afirmativos. Argentina será el primer país del mundo que tenga una ley de paridad en medios de comunicación.

Ladran Sancho lanza un taller de comunicación

La cooperativa abre las inscripciones para su taller de comunicación en el marco de las propuestas del Instituto de Cultura. ¡Anotate! 

Dos años de comunicación cooperativa: ¡feliz cumpleaños Ladran Sancho!

Hace dos años presentábamos ante nuestra comunidad la Cooperativa Ladran Sancho. En esta fecha festiva, ¡gracias por acompañarnos!

La Cooperativa Ladran Sancho presentó un Proyecto de Ordenanza para regular la publicidad oficial

El proyecto intenta generar un marco normativo que de respuesta a una falencia histórica de la administración municipal. La propuesta contempla la creación de un registro de medios, la elaboración de un plan anual de publicidad oficial, la transparencia de la información y una comisión de seguimiento compuesta por medios y periodistas.

El cine, una práctica social y una herramienta integradora

Cinema Rosso inaugura la primera “función distendida” del cine local. En esta ocasión, “La vida secreta de tus mascotas 2” en un formato adaptado para el disfrute de todes.

#EnFoco: una nueva propuesta audiovisual de la Cooperativa Ladran Sancho

Desde las 20:00 Ladran Sancho abre paso a un nuevo formato de noticias. Todos los domingos cada programa abordará la información más relevante de la semana para impulsar el debate sobre la realidad local.

Un primer año en el camino cooperativo: ¡Qué vengan muchos más!

Ladran Sancho festejó su cumpleaños y aprovechamos para reflexionar sobre la economía social, como también sobre el trabajo cooperativo. Agradecemos el constante acompañamiento que ustedes nos brindan día a día.

Más noticias

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!