Comunicación

Dos años de comunicación cooperativa: ¡feliz cumpleaños Ladran Sancho!

Hace dos años presentábamos ante nuestra comunidad la Cooperativa Ladran Sancho. En esta fecha festiva, ¡gracias por acompañarnos!

La Cooperativa Ladran Sancho presentó un Proyecto de Ordenanza para regular la publicidad oficial

El proyecto intenta generar un marco normativo que de respuesta a una falencia histórica de la administración municipal. La propuesta contempla la creación de un registro de medios, la elaboración de un plan anual de publicidad oficial, la transparencia de la información y una comisión de seguimiento compuesta por medios y periodistas.

El cine, una práctica social y una herramienta integradora

Cinema Rosso inaugura la primera “función distendida” del cine local. En esta ocasión, “La vida secreta de tus mascotas 2” en un formato adaptado para el disfrute de todes.

#EnFoco: una nueva propuesta audiovisual de la Cooperativa Ladran Sancho

Desde las 20:00 Ladran Sancho abre paso a un nuevo formato de noticias. Todos los domingos cada programa abordará la información más relevante de la semana para impulsar el debate sobre la realidad local.

Un primer año en el camino cooperativo: ¡Qué vengan muchos más!

Ladran Sancho festejó su cumpleaños y aprovechamos para reflexionar sobre la economía social, como también sobre el trabajo cooperativo. Agradecemos el constante acompañamiento que ustedes nos brindan día a día.

En el patio de Magnetto: ParesTV y medios comunitarios reclaman sus derechos

Aunque tienen todas las de la ley a favor Calrín se niega a incorporar varias señales a sus grillas de Cablevisión. El reclamo en el patio de Artear se tergiversó en los grandes medios pero los comunitarios continuarán exigiendo sus derechos.

Gracias por venir: tercera peñaza Ladran Sancho

Índigo, Los Papafritas y Capiquí fueron los artistas invitados que nos hicieron para pasar una excelente noche. Vecinos, colaboradores, amigas y toda la comunidad Ladran Sancho estuvo de fiesta.

¡Al final hay recompensa! Pares TV tiene su licencia definitiva

El directorio de ENACOM firmó la habilitación que el canal local esperaba desde 2015 junto a Barricada TV. Son los primeros dos canales sin fines de lucro que acceden a la licencia definitiva.

Publicidad

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.