Deportes

Flandria empató en el Carlos V

El Canario fue superior en los 90 minutos ante Riestra, aunque no pudo romper el cero en el marcador y consiguió un punto que no conforma. Ahora tendrá un duro partido en Córdoba, ante el puntero Belgrano.

Luján consiguió un valioso empate en su visita a Laferrere

El equipo de la Basílica empató en cero como visitante del Deportivo Laferrere. Un punto que sirve de poco, aunque se valora por el rival.

La escuela municipal de boxeo comenzó con gran éxito

La escuela municipal de boxeo abrió sus puertas e iniciaron las clases con el boxeador local Sebastián Papeschi. La propuesta busca impulsar el deporte en la ciudad y sacar a pibes y pibas de las calles.

Rugby Inclusivo: «Buscamos que sea un espacio recreativo y de contención»

De la mano de Facundo Ibarra y “Nano" Salas el Club de Rugby de Luján fomenta la inclusión a través del deporte.

Fútbol de ascenso: Flandria y Luján juegan el domingo

El equipo del Lobo juega ante Deportivo Riestra el domingo en el Carlos V, y necesita con urgencia la victoria. Por el lado del Lujanero, tras la fecha libre, se mide ante el Deportivo Laferrere en condición de visitante.

El Club Náutico El Timón volvió a obtener el primer lugar en Escobar

Los palistas locales se quedaron con el escalón más alto del podio en la sumatoria por equipos. La regata tuvo lugar en Belén de Escobar, sobre las aguas del Río Paraná.

Día histórico para el fútbol mercedino

El Club Mercedes debutó oficialmente en un torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Fue derrota ante Muñiz, aunque sin dudas que este día quedará grabado en la historia del club.

Las Lujaneras y un triunfo para recuperar la confianza

Las Lujaneras, que no atraviesan su mejor año, lograron ganarle a las últimas del torneo y llegar de la mejor manera a disputar la segunda parte del torneo donde jugarán la permanencia en la segunda categoría.

Publicidad

5,005FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.