marzo 4, 2024
19 C
Luján

Deportes

Luján cortó la mala racha con una victoria en casa

El equipo del Piri Garate derrotó en el 1º de Abril a Sportivo Barracas y terminó con la sequía de tres fechas sin ganar. Los goles fueron de Mateo Tarrio y Marcos Giacovino.

Flandria ganó y mira a todos desde arriba

El Canario venció a Excursionistas en el Carlos V, en un encuentro más que entretenido. Andrés Camacho marcó el único gol de la jornada, para que Flandria escale a lo más alto de la tabla de posiciones.

El fútbol femenino del Club Luján proyecta el año, en medio de la falta de presupuesto

Algunos equipos se bajaron de los torneos de AFA por no contar con fondos suficientes para afrontar la competencia. Las Lujaneras, que buscan volver a la segunda categoría, apuestan a seguir adelante con la ayuda del club, sponsors y la autogestión.

Flandria y Luján salen a la cancha para disputar una nueva fecha del torneo

El Canario será local ante Excursionistas y busca seguir por la senda de la victoria. El Lujanero necesita volver al triunfo para no perder terreno en el campeonato.

Lola Inghiotti se pierde el inicio de la Clase 3 por problemas presupuestarios

La lujanense no estará presente cuando la categoría vuelva a girar en el trazado de La Plata. Espera incorporarse para la segunda fecha si los números la acompañan.

Luján no pudo fuera de casa y cayó ante Berazategui

En el cierre de la cuarta fecha, el Lujanero perdió en el Estadio Norman Lee. Pese a que casi lo empata en la primera mitad, el local terminó justificando el resultado y fue superior en el balance final.

Abrió la inscripción para la escuela municipal de básquet

Está orientado para jóvenes desde los 5 años de edad y ya se pueden anotar quienes quieran aprender a jugar. Conocé las modalidades y categorías en esta nota.

Lujaneras y Canarias disputaron un amistoso en el Estadio 1° de Abril

El clásico fue para las locales que superaron por dos a cero a las de Jáuregui.

Nueva presidenta canaria y una puerta abierta a la igualdad en el deporte

Ganó su lugar en ámbitos de tradición masculina donde la representación femenina siempre fue nula. Ladran Sancho charló con Vanina Torres, nueva presidenta del Club Social y Deportivo Flandria.

Flandria sumó su segunda victoria consecutiva

En una gran actuación en la cancha de Deportivo Armenio, Flandria se llevó la victoria por 2 a 0 sobre Acassuso, consolidando su invicto en cinco fechas disputadas.

Más noticias

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!