Deportes

El fin de semana habrá una nueva jornada en el ascenso

El Canario busca la cima del torneo ante Fénix, en cancha de Merlo, mientras que Luján quiere seguir sumando de a tres ante Midland, luego de romper la mala racha que arrastraba.

Luján volvió a la victoria

El equipo de Villarreal cortó una racha negativa de once encuentro sin sumar de a tres. Derrotó a Atlas por 2 a 0 en el estadio municipal.

Flandria bajó al puntero y se copa

El Canario derrotó 2 a 0 a Colegiales y sacó boleto a la próxima Copa Argentina. Joaquín Ibáñez y Matías Nouet marcaron para que Flandria logre los tres y siga soñando.

El semillero lujanero sigue creciendo

Juan Román López y Gonzalo Cañete se sumaron a los pibes que firmaron su primer contrato con la institución de nuestra ciudad. El Club Luján continúa formando juveniles para fortalecer las inferiores.

Cronograma del ascenso: Flandria juega el sábado, Luján el domingo

La AFA confirmó los días y horarios, para los encuentros por la fecha 14 del Clausura. Flandria tiene una final anticipada en el Carlos V, mientras que Luján busca cortar la racha negativa en el municipal.

Lola Inghiotti logró un noveno lugar en Dolores

La piloto de nuestra ciudad logró una novena ubicación, luego de tener que remar desde el fondo de la grilla. La próxima fecha de la Clase 3 de ALMA será en noviembre, en el Autódromo de Buenos Aires.

Flandria empató con Los Andes

El Canario hizo un gran partido y solo le faltó el gol, en la noche de Lomas. El punto le sirve de poco y quedó a cuatro puntos de Colegiales, próximo rival.

Luján continúa sin sumar de a tres

El equipo de Villarreal empató 2 a 2 ante Victoriano Arenas y suma once encuentros sin victorias. Leonel Llodrá marcó los dos tantos para los de la basílica.

Publicidad

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.