Política

Con la venia de Campagnoli, Nacho Castaños puso primera en la campaña

A través de un lunch con periodistas, la oposición arrancó el camino a las Primarias. La gestión de la pandemia, los planes sociales y la transparencia fueron los ejes planteados para trabajar en las próximas semanas.

Rodrigo Casucci será candidato del MST Luján en el Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda en Luján tendrá interna en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. Rodrigo Casucci encabezará la línea interna 10A (R)evolucionemos la izquierda.

Un proyecto de ordenanza impulsa el «Barrio Guadalupe Ledesma»

Las viviendas del barrio Santa Marta para la relocalización de familias inundadas podría llevar el nombre de la militante. Familiares, amigos y compañeros diseñaron el documento que será tratado en los próximos días por el Concejo Deliberante.

«Palito» será el precandidato libertario en Luján

El abogado Pablo "Palito" Carnevale acompañará la boleta de José Luis Espert.

¿Qué votamos en septiembre y noviembre en Luján?

Cerca de 90 mil ciudadanos lujanenses irán a las urnas para elegir concejales, consejeros escolares, diputados nacionales y senadores bonaerenses.

Marcha de antorchas para homenajear a Evita

A 69 años del paso a la inmortalidad de la jefa espiritual del peronismo, la militancia la recordó en una caminata con antorchas, canciones y ofrendas. 

Lujanenses en las listas provinciales y nacionales

Aunque aparecen en puestos con baja expectativa de ingresar al congreso, varias fuerzas tienen representantes locales que empujarán la campaña en otras instancias. 

En Luján el Frente de Todos confirmó una lista de unidad

Sin disputa interna, el gobierno buscará validar la gestión y sumar más representación en el Concejo Deliberante. Conocé la apuesta del oficialismo para las primarias de septiembre.

Publicidad

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.