7.2 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Política

Una brújula para la oposición mercedina: iban a Goldney y terminaron en Olivera

Concejales de Juntos por el Cambio visitaron por error la salita de salud de la localidad lujanense creyendo que estaban en su partido. El papelón cosechó carcajadas en el ámbito político y en el personal de salud. 

Caso Arterito: «Hay una manipulación de la información pública por parte de dirigentes de Juntos por el Cambio»

La causa por hackeo informático contra el ex secretario de Economía de la gestión de Juntos por el Cambio avanza en la justicia. El concejal César Siror declaró como testigo y afectado.

Cambios en la Dirección de Turismo: sale Silva entra Campos

El ahora ex funcionario Daniel Silva había asumido en mayo de 2020.  Tras su renuncia, Juan Campos continuará al frente de la Dirección.

Pérez Naveiro estará al frente del Comité Radical de Luján

La lista opositora se impuso al oficialismo en todas las localidades. Fernando Casset dejará la presidencia y ya se puso a disposición de quienes se harán cargo de la conducción.

Se picó la interna radical

Cuatro listas se disputan la conducción de la UCR y a pocos días de la elección de autoridades hay denuncias y acusaciones. Compra de votos, intromisión de otros partidos, y la definición de alianzas en la oposición. ¿Quién conducirá el Comité local?.

Se prendió la llama de la política

Los diversos espacios del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio en Luján comenzaron a mover fichas tras un 2020 marcado por el aislamiento primero y el distanciamiento social después. Las elecciones, a la vuelta de la esquina.

Un ministro enojado: «Para Juntos por el Cambio vale más defender privilegios que la salud»

Juan Cabandié descargó contra la oposición de Luján por la postura frente a la reconversión del basural. Dijo por Twitter lo que insinuaron desde el Frente de Todos pero no terminaron de explicitar respecto a los intereses económicos detrás de la reconversión del basural. 

«Si no nos la jugamos le terminamos regalando el poder a los kirchneristas»

Patricia Bullrich pasó por Luján. Reordenar la tropa, fomentar nuevas figuras y subir el tono en la oposición aparecen como los lineamientos de la presidenta del PRO hacia la dirigencia local.

Publicidad

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.