0.3 C
Luján
martes, 14 julio 2020

López deja Flandria: «Se ganaron mi corazón y seguramente vuelva»

La Salamandra vuelve a producir: «Es una alegría volver a elaborar, cerrar hubiera sido muy triste»

La productora de dulce de leche y quesos, volvió a la producción luego de varios meses críticos. El laburo sin patrón, que sostiene la economía de ocho familias.

Caravana de repartidores en las calles de Luján

Reclaman mejoras laborales, entre las cuales resaltan las garantías de seguridad. Se movilizaron en sus motos y bicis hasta la Municipalidad, pasando por la Fiscalía y la Comisaría.

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Aislamiento estricto y flexibilización paulatina: dos caras de la estrategia frente al coronavirus

Durante los próximos días se definirá la continuidad de las medidas sanitarias al mismo tiempo que se espera una baja en la tasa de contagios.

Paro lechero por 24 horas

Ante la negativa del Centro de la Industria Lechera a otorgar un aumento salarial, trabajadores del sector lechero realizan una medida de fuerza. Desde Atilra propusieron a las patronales recibir y procesar la leche con el fin de que lo producido durante este lunes sea donado a los sectores que peor la están pasando durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

El goleador del Canario en el torneo pasado recibió una gran oferta del Rangers de Talca, segunda división de Chile, y de esta manera se va de Flandria. La oferta es importante, tanto para el jugador como para el club.

Después de su gran torneo, en donde convirtió once goles, el goleador del Canario, Manuel López, dejará el club para seguir su carrera en el fútbol de Chile. Es que, en las últimas horas llegó una oferta irrechazable del Rangers de Talca, segunda de Chile, que le sirve no solamente al jugador sino que al club también.

Cabe recordar que a mitad de torneo López había sido tentado por Ferro y Chacarita para abandonar Flandria, pero el goleador llegó a un acuerdo con los dirigentes y priorizó el buen momento que pasaba en el equipo y las aspiraciones por lograr la clasificación a la Copa Argentina.

Sin embargo, el acuerdo era que, de llegar una oferta que les sirva a las dos partes, se sentarían a hablar y permitirían que el joven atacante siga con su carrera. «Queríamos dejarle un resarcimiento económico al club y ahora vamos a analizar bien las ofertas. Vamos a ver cuál es la mejor y la que más me conviene», remarcó López, en diálogo con Ladran Sancho.

El goleador aseguró: «Dejé todo en manos de mi representante. Yo lo que hice fue abstraerme de eso, siempre me entrené y lo único que se es que son ofertas dele exterior». Las ofertas que maneja el atacante son del fútbol del exterior, aunque la del Rangers de Talca es la que más le cerró tanto al jugador como al club.

Sobre las propuestas que había recibido a mitad de torneo, López remarcó: «Cuando me había surgido la posibilidad de ir a Ferro habíamos hablado con los dirigentes y estábamos decididos a apostar a lo deportivo». Ahora, también en conjunto con los dirigentes evaluaron la oferta con resultados positivos para ambos.

Foto: Emma Pérez.

Lejos de ahorrar en elogios para la institución de Jáuregui, el nueve expresó su alegría por haber transitado Flandria, y que ese andar fue fundamental para su carrera. «Tome una decisión a mitad de año y no me arrepiento. Hoy eso dio sus frutos. La verdad que es un club hermoso y le recomiendo a cualquier jugador decida ir ahí, que sobre todo son grandes personas, hay muy buena gente».

López encabezó la tabla de goleadores durante la mayor parte del torneo, aunque en la última fecha Milton Giménez, jugador de Comunicaciones, lo superó por un tanto. Con once gritos en su cuenta el atacante remarcó que la clave fue «el esquema, la forma de jugar del equipo y el Lobo, que jugó en mi posición, fueron todas cosas que fueron sumando para que yo hiciera los goles que hice. Yo solo estaba donde tenía que estar».

Para cerrar dejó un mensaje para los hinchas y prometió volver: «Les agradezco a los hinchas de Flandria. Soy un agradecido a este club y seguramente más adelante vuelva, porque me quedó una impresión muy linda y por más que estuve poco tiempo se ganaron mi corazón, la verdad que se va a extrañar y mucho».

Desde la dirigencia Canaria ya se mueven para buscar reemplazante, sobre lo que podría haber novedades en los próximos días. Lo cierto es que Flandria pierde una pieza clave en el ataque.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Hubo acuerdo entre el gobierno y municipales

Es por el pase al sueldo básico del 24,6 por ciento acordado durante la paritaria municipal del segundo semestre del 2019.

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Caravana de repartidores en las calles de Luján

Reclaman mejoras laborales, entre las cuales resaltan las garantías de seguridad. Se movilizaron en sus motos y bicis hasta la Municipalidad, pasando por la Fiscalía y la Comisaría.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.