Sociedad

Dolor en el barrio Ameghino

Un pibe de 14 años fue asesinado y las familias de barrio convocaron a movilizarse esta tarde. El principal implicado ya está detenido. 

¿Qué pasa con la remodelación de los puentes sobre el Río Luján?

Las empresas que ganaron la licitación en 2019 cobraron el anticipo de obra, pero no hay avances. Inundados de Luján recordó la deuda pendiente y advirtió sobre la posibilidad de anegamientos si no se realizan las obras.

Rivales, no enemigos: Luján y Flandria repudiaron la violencia

A la salida de la escuela, un adolescente sufrió amenazas por otro pibe. Llevaba la casaca de Flandria y su madre denunció que lo quiso apuñalar. Desde ambas instituciones deportivas se sumaron al pedido de no violencia y llamaron a seguir trabajando en conjunto.

«Lotear», el municipio presentó un proyecto para garantizar el acceso a la tierra

Serán 850 lotes con servicios para familias de Luján. La presidenta de la Comisión de Urbanismo, Carolina Francia, adelantó algunos aspectos del proyecto y remarcó que será la iniciativa más ambiciosa de las últimas décadas. 

Las calles de Carlos Keen andan diciendo

Apellidos de mujeres y hombres que escribieron los primeros renglones de la historia de Carlos Keen fueron llevados a las calles. Vecinos y vecinas de trabajo y vocación ahora forman parte de la nomenclatura de calles, elegidas por el voto popular.

Pasó la semana de la cerveza con buen resultado para productores locales

Con buena convocatoria, variedad de pintas y artistas locales, productores locales hacen buen balance de las actividades y la primera apuesta pública del sector. 

«Donde caga la vaca», nuevamente fue un éxito

La cuarta edición del ya tradicional "Donde caga la vaca" cumplió con creces las expectativas de los organizadores. Los vecinos de Jáuregui disfrutaron de una tarde a pura alegría, festejos y juegos.

La fabula del vecino y el desarrollador inmobiliario, a diez años de la estafa Badino

Pagaron por los lotes, pero no lo recibieron ni fueron retribuidos. Se cumplen 10 años de una estafa millonaria y Martín Badino fue denunciado penalmente en Fiscalía.

Publicidad

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.