Educación

Kicillof anunció un aumento del 60 por ciento para estatales, docentes, médicos y judiciales

Con el objetivo de ganarle a la inflación, el gobierno bonaerense agregó una cuota de 10 por ciento de aumento en mayo y otra del mismo monto en diciembre. Además, agregó una cláusula de monitoreo y revisión para el último trimestre del año.

Problemas edilicios en la E.E.S. Nº19: “Tenemos derecho a estudiar en un lugar seguro” 

Desde el centro de estudiantes explicaron que el edificio que comparten con la Primaria Nº1 y el ISFD Nº23 es pequeño para la población que aloja, tiene salones improvisados y necesita reformas para cumplir con garantías de seguridad. 

«El arte iguala a las personas»

Comenzó el tercer ciclo de “En tu mirada me encuentro”, el proyecto que trabaja por los derechos de personas con discapacidad. Junto a Mario Lange, estudiantes de la Escuela N°501 dibujaron y planificaron un mural para el patio. 

Se presentó «Pasados para el actual Luján», el nuevo número de la revista de la UNLu

La publicación electrónica del departamento de Sociales de la UNLu presentó un nuevo número donde recorren episodios históricos de Luján. 

Docentes piden reabrir la paritaria para alcanzar la inflación

Le solicitaron al director general de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni que implemente la cláusula de monitoreo frente a la suba de precios generalizados y su impacto en el salario. 

La Casa de la Juventud ofrece actividades en el barrio «El Quinto»

Se trata de talleres culturales y apoyo escolar, de carácter libre y gratuito, orientados especialmente a niños, niñas y adolescentes que se desarrollan en el barrio Constantini, La Palomita y El Ceibo.

Enojos y reclamos en la Escuela Normal

Al enterarse de que un adolescente llevó un arma por error del padre a la escuela, se desató una catarata de reclamos a directivos, docentes y a la Jefa del distrito.

El uso de barbijo es optativo, pero recomiendan «enfáticamente» utilizarlo en la escuela

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires destacó que no es obligatorio, pero sí recomendable mantener el uso de barbijo en las escuelas. 

Publicidad

5,005FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.