Gremiales

Trabajadores de la telecomunicación van al paro por 24 horas

La medida de fuerza afecta a las empresas Cablevisión, Fibertel, Telecom y Personal, principalmente en el servicio técnico y la instalación domiciliaria de los servicios de telecomunicación.  Piden un incremento salarial frente a la inflación.

Medida de fuerza de trabajadores de la sanidad en reclamo de paritarias

Alcanza los establecimientos de la Clínica Güemes, la Clínica San José y la Clínica San Juan de Dios. El quite de colaboración será de cuatro horas por turno, salvo en la San José Obrero que será total.

Paro en la Clínica San José ante la falta de pago de sueldos y aguinaldos

La medida se mantendrá hasta obtener una fecha de pago del mes de junio. Es el cuarto mes consecutivo que los trabajadores cobran en cuotas su sueldo.

En disconformidad, trabajadores aceptaron la propuesta de la Clínica Güemes

Tras el pedido de conciliación obligatoria, la delegación del Ministerio de Trabajo convocó una audiencia en donde se realizó una mejor oferta para el pago del aguinaldo que fue aprobado por laburantes.

Clínica Güemes: «Vamos a iniciar un paro total de actividades desde el día lunes»

Trabajadores del sanatorio iniciaron su cuarto día de quite de colaboración ante la falta de pago del medio aguinaldo de junio. La propuesta de pago de la Güemes fue rechazada en asamblea.

Sin acuerdo, trabajadores de la Clínica Güemes prolongan las medidas de fuerza

Mantendrán un quite de colaboración de 7:00 a las 18:00 en reclamo del pago del aguinaldo. Será el tercer día consecutivo de protesta.

Protesta en la Clínica Güemes: «Nos pagan el aguinaldo en cómodas cuotas»

Laburantes iniciaron un quite de colaboración. Para difundir el pliego de demandas decidieron cortar la calle Mariano Moreno y realizar una olla popular. 

Adelanto del aumento salarial y apertura de paritarias para estatales bonaerenses

Es para los sectores docentes, profesionales de la salud, judiciales y trabajadores de la administración pública. Las paritarias abrirán nuevamente en agosto y no en noviembre como estaba acordado.

Publicidad

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.