6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Gremiales

El Sindicato de Trabajadores Municipales solicitó que les garanticen los insumos de cuidado personal

Manifestaron que los lugares de trabajo no cuentan con los elementos para realizar sus tareas con los cuidados necesarios.

Laburantes de la Clínica San José inician un paro por tiempo indeterminado

La medida se debe al retraso en el pago de los sueldos de marzo. Mantendrán un nivel de atención mínima a pacientes internados y personas que tengan síntomas compatibles al Covid-19.

Segunda jornada de paro universitario

La medida es en reclamo a un incremento salarial para el 2021 acorde a la inflación. El gobierno nacional propuso un 33 por ciento de aumento en 8 cuotas.

Se firmó la paritaria municipal con un 40 por ciento de aumento

La propuesta incluye que un 20 por ciento se termine de pasar al sueldo básico en enero y febrero del 2022.

Docentes universitarios inician un paro de 48 horas

El martes y miércoles habrá paro de docentes universitarios, a partir de una medida de fuerza convocada en reclamo de la apertura de la discusión salarial para este año.

Trabajadores de Salud de Luján se sumaron al paro nacional

La medida de fuerza será de tres horas por turno en reclamo de un aumento salarial. Tanto en la Clínica Güemes, en la Clínica San José de Jáuregui y el Hogar San Juan de Dios se llevan adelante medidas de fuerza.

Continúa el paro municipal

El Departamento Ejecutivo solicitó la conciliación obligatoria en el marco del paro de actividades. Un grupo de municipales protestó en la puerta de la delegación del Trabajo mientras se desarrollaba la audiencia.

Arrancó el paro de trabajadores municipales

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) sostienen que un 80 por ciento de los y las laburantes adhieren al paro.

Publicidad

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.