Construir desde la música: “Todos podemos tener gustos diferentes, lo principal es el respeto”

La banda local El Almohadón de la Bata busca mostrar su arte. Bautista, Axel, Nicolás, Libertad y Leandro cuentan su experiencia y reflexionan sobre la importancia de hacer lo que les gusta, en una nueva entrega de La Juventud Está Perdida, el suplemento de Ladran Sancho.

Poder superar los miedos: “Hacer lo que te gusta te ayuda a liberarte de muchas cosas”

Después de varios años Chancra se animó a mostrar su arte y con su laburo se pudo montar un pequeño estudio en su pieza. Reflexiona sobre lo difícil que le fue ganarle al qué dirán y como la sociedad influye y alimenta las inseguridades.

Soñar con un futuro en tiempos de incertidumbre: “Tengo miedo de no saber si voy a poder concretar mis metas”

Delfina Marotto tiene 17 años, practica muay thai y conforma el equipo de Los Mirmidones. Cursa el quinto año de la secundaria y le gustaría ser veterinaria. Su mirada reflexiva, en el séptimo capítulo de La Juventud Está Perdida, el suplemento de Ladran Sancho.

Una lanza en contra de los prejuicios: “Todos tendríamos que poder hacer lo que nos gusta”

Malena Córdoba Isacchi se destaca en el lanzamiento de jabalina y se prepara para un 2024 con muchos objetivos, en lo deportivo y en su vida. En una nueva edición de La Juventud Está Perdida, el suplemento de Ladran Sancho, destaca el trabajo colectivo, el rol de la mujer en el deporte y la importancia de la salud mental en la juventud.

El rap como trinchera frente a las desigualdades: “No queremos perder cosas por las que salimos a pelear a la calle”

Kei y Forty le dan forma a Nenas Zantas. Son amigas hace tres años y buscan construir un proyecto mucho más amplio. Qué piensan y cómo viven esta coyuntura particular, en la quinta entrega de La Juventud Está Perdida, el suplemento de Ladran Sancho.

El diálogo como herramienta: “Es necesario que en la escuela se hable de salud mental”

Juan Ignacio Brady es atleta, se especializa en el salto en alto, representando al Club Náutico El Timón. El pibe de 17 años reflexiona sobre la importancia de poder hablar y la necesidad de que se aborde la salud mental con la juventud, entre uno de los grandes ejes. Cuarta entrega de La Juventud está Perdida, el nuevo suplemento de Ladran Sancho.

- Escuchá la radio de la Cooperativa Ladran Sancho -

spot_img

Más noticias

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!