Foto: Prensa Flandria.

Flandria disputó esta mañana dos amistosos ante Real Pilar pero el foco estuvo en la llegada de un delantero, tras la salida de Manuel López. Se trata de Lautaro Gordillo de 20 años, proveniente de Ferro.

En las últimas horas el mercado de pases del Canario se movió muy rápido. Pese a que no esperaban bajas, llegó una oferta muy importante por el goleador Manuel López, lo que fue imposible retenerlo. Además el volante Gabriel Arce también dejó Flandria, aunque en este caso fue porque no iba a ser tenido en cuenta por el Lobo.

Este sábado a la mañana, en el amistoso realizado en el Polideportivo de Pilar, Frente a Real Pilar, ya estuvo la nueva incorporación: Lautaro Gordillo, un delantero de 20 años proveniente de Ferro. El atacante se sumó al plantel y tuvo unos minutos en el partido de los suplentes. El pibe jugó seis partidos en total y no tiene goles en su cuenta.

Foto: Prensa Flandria.

En cuanto al amistoso ante Real Pilar, se disputaron dos partidos. En el primero Flandria formó con Yair Bonnin; Javier Alderete, Fedulio, Juan Randazzo, Dante Álvarez; Franco Marchetti, Alejandro González, Emmanuel Torres, Luca Zárate; Matías Nouet y Mateo Levato. Fue victoria para el Monarca por 2 a 1 y el tanto para el conjunto de Jáuregui lo marcó Matías Nouet.

En el segundo partido el Lobo alineó a Lungarzo; Camacho, Sosa, Arrieta, Idoyagga; Chiviló, Rojas, Ford, Francisco Nouet, Giménez y Lautaro Gordillo. En esta ocasión fue victoria para Flandria por 2 a 1, con goles del pibe Ford y de Andrés Camacho.

Ahora el plantel tendrá descanso y comenzará con los trabajos a doble turno el lunes, en el Howard Johnson de Luján, con la intención de llegar lo mejor posible al inicio del torneo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí