3.3 C
Luján
martes, 7 julio 2020

Amistoso con novedades

Falleció otro paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud. Se trata de un paciente de riesgo que se encontraba internado en un sanatorio privado de Luján. 

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Capelli se expresó ante la circulación de información falsa sobre la Clínica Güemes

El funcionario municipal se expidió en sus redes al verse indirectamente involucrado, ya que en los audios mencionan a su madre.

Nicolás Menza, la obra de un artista en cuarentena

La Secretaría de Culturas y Turismo presentó una serie de cortometrajes realizada por el artista plástico, docente y escritor Nicolás Menza.

Flandria disputó esta mañana dos amistosos ante Real Pilar pero el foco estuvo en la llegada de un delantero, tras la salida de Manuel López. Se trata de Lautaro Gordillo de 20 años, proveniente de Ferro.

En las últimas horas el mercado de pases del Canario se movió muy rápido. Pese a que no esperaban bajas, llegó una oferta muy importante por el goleador Manuel López, lo que fue imposible retenerlo. Además el volante Gabriel Arce también dejó Flandria, aunque en este caso fue porque no iba a ser tenido en cuenta por el Lobo.

Este sábado a la mañana, en el amistoso realizado en el Polideportivo de Pilar, Frente a Real Pilar, ya estuvo la nueva incorporación: Lautaro Gordillo, un delantero de 20 años proveniente de Ferro. El atacante se sumó al plantel y tuvo unos minutos en el partido de los suplentes. El pibe jugó seis partidos en total y no tiene goles en su cuenta.

Foto: Prensa Flandria.

En cuanto al amistoso ante Real Pilar, se disputaron dos partidos. En el primero Flandria formó con Yair Bonnin; Javier Alderete, Fedulio, Juan Randazzo, Dante Álvarez; Franco Marchetti, Alejandro González, Emmanuel Torres, Luca Zárate; Matías Nouet y Mateo Levato. Fue victoria para el Monarca por 2 a 1 y el tanto para el conjunto de Jáuregui lo marcó Matías Nouet.

En el segundo partido el Lobo alineó a Lungarzo; Camacho, Sosa, Arrieta, Idoyagga; Chiviló, Rojas, Ford, Francisco Nouet, Giménez y Lautaro Gordillo. En esta ocasión fue victoria para Flandria por 2 a 1, con goles del pibe Ford y de Andrés Camacho.

Ahora el plantel tendrá descanso y comenzará con los trabajos a doble turno el lunes, en el Howard Johnson de Luján, con la intención de llegar lo mejor posible al inicio del torneo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de Luján?

Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una nueva edición del Cineclub digital con foco en los pueblos originarios

Está abierta la inscripción a una propuesta del equipo de Extensión del Departamento de Educación de la UNLu, que proyectará cinco filmes durante agosto y septiembre a través de su plataforma digital. 

Capelli se expresó ante la circulación de información falsa sobre la Clínica Güemes

El funcionario municipal se expidió en sus redes al verse indirectamente involucrado, ya que en los audios mencionan a su madre.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.