El equipo de la Basílica igualó 1 a 1 frente a Independiente de Chivilcoy en San Emilio. El tanto lo marcó Leonel Llodrá, mientras que los suplentes ganaron por 2 a 1.

Luján continúa su etapa de preparación en el predio San Emilio y tuvo su primer amistoso formal, ante Independiente de Chivilcoy el sábado 11 de enero. Fueron dos partidos, con una victoria por lado.

Por el lado de los titulares el conjunto que dirige Osvaldo Ruggero abrió la cuenta luego de una buena jugada que nació en la mitad de la cancha, con Duche que se la llevó por la izquierda y mandó el centro para que Llodrá anticipe y defina al primer palo.

Sin embargo unos minutos más tarde llegó la igualdad del equipo visitante, tras una buena habilitación y un remate cruzado, que dejó sin respuestas a Caputo. Terminó siendo empate 1 a 1.


En total fueron dos tiempos de 30 y los titulares formaron con Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Leonel Llodrá.

Por el lado de los suplentes el Lujanero se impuso por 2 a 1 con goles de Franco Gatti. La novedad es que volvió al arco Gustavo Ruhl, luego de su lesión, y lo hizo de gran manera. Además estuvo como titular Juan Sebastian Mendoza, delantero, goleador de la reserva de Banfield, ex Flandria y con paso por el fútbol mexicano.

La alineación que puso Ruggero en este caso fue con Gustavo Ruhl; Pineda, Serna, Mateo Pighín, Emir Han; Brian Latorre, Ulises Bustos, Joel Olivera, Marcos Giacovino, Franco Gatti; Juan Mendoza.

El Lujanero continúa con su preparación y miércoles volverá a tener fútbol, cuando enfrente a la UAI Urquiza. Además el sábado cerrará la etapa de amistoso ante el CADU en Zárate.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí