mayo 25, 2024
0.2 C
Luján

Informes

Séptimo informe anual de la Cooperativa Ladran Sancho: tiempos de diversificación

Cómo cada año, desde 2017, abrimos nuestros números, repasamos el año y hacemos balance con -y para- la comunidad que sostiene la Cooperativa Ladran Sancho.

¡Gracias por venir!

La Cooperativa Ladran Sancho festejó sus 5 años de vida junto a la comunidad. Compartimos algunas imágenes de encuentro, risas y abrazos en una noche perfecta para celebrar y seguir andando.

Sexto informe anual de la Cooperativa Ladran Sancho: señal que nos consolidamos

Cómo cada año, desde 2017, abrimos nuestros números, repasamos el año y hacemos balance junto a la comunidad que sostiene la Cooperativa Ladran Sancho.

“Por Cacho, por la Esperanza. Justicia”

A 30 años de su impune asesinato, la comunidad rinde homenaje al Padre Zaccardi. Desde Ladran Sancho recorrernos su biografía y algunas de sus reflexiones.

¡En la Juegoteca ATR las infancias son protagonistas!

Este proyecto audiovisual desarrollado por la Cooperativa Ladran Sancho y la Juegoteca ATR, con el apoyo del ENACOM, busca discutir el adultocentrismo como única forma de transitar los primeros años y décadas de vida.

Quinto informe anual de la Cooperativa Ladran Sancho

Como cada año, desde 2017, compartimos con nuestra audiencia, con quienes apoyan el proyecto y la comunidad en general los datos anuales de nuestro funcionamiento.

¡Qué galletita! La trama detrás del freno a la reconversión del basural

Conocé los intereses tras la negativa de la oposición en Luján para avanzar con la reconversión. Diputados, concejales y dirigentes locales compartieron un almuerzo orgánico en el haras de un socio de la familia del ex presidente. Macrismo a cielo abierto.

Cuarto informe anual de Ladran Sancho

Como hace cuatro años, la Cooperativa Ladran Sancho publica su informe anual dirigido a lectores, lectoras y a quienes bancan este proyecto autogestivo con su aporte económico mensual.

Tercer año de Ladran Sancho: se hace camino al andar

Como cada diciembre Ladran Sancho publica su informe anual dirigido a la comunidad que sostiene este proyecto cooperativo. Audiencias, ingresos, egresos, nuestro equipo de trabajo y los desafíos que se vienen.

Vos llevás la marca de la gorra

Desde la reforma previsional a estos días, el gobierno aceitó los resortes del Estado en todas las instancias para para vigilar, infiltrarse y espiar protestas sociales. Luján no escapa a esta lógica: policías de civil, filmación y fotografía a los ciudadanos. En este informe, toda la data y explicaciones oficiales, ¿Qué dicen Oberti y Luciani?.

Más noticias

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!