Foto: Agustín Bordignon.

El Lujanero se mide desde las 17 con Ituzaingó en el Estadio Municipal con el objetivo de comenzar el torneo con el pie derecho. Los de Rugerro no hicieron un buen Apertura y necesitan sumar puntos, para escaparle al descenso.

Luego de un mes, vuelve el fútbol. Del 12 de junio al 12 de julio se disputa la Copa América, la pretemporada fue corta y el fútbol doméstico retornó mucho antes de lo que se acostumbra. De esta manera Luján ya tiene todo preparado y se mide ante Ituzaingó desde las 17 en el Municipal.

Luego de una intensa pretemporada, con dos amistosos en el medio, el equipo de Ruggero llega con confianza a la reanudación y se ilusiona con salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El equipo de la Basílica se movió en este mercado de pases, con la baja de Emir Ham,  sumó dos caras nuevas, las de Brian Emanuel La Torre, de 26 años y la reciente llegada del colombiano Miller Moreno. De esta manera se retiró del mercado y afrontará la segunda parte del torneo con la fe puesta en los nuevos refuerzos.

Para el partido de esta tarde, que será dirigido por Sebastián Habib, desde el club informaron que los socios ingresarán con carnet y cuota de enero. Los adheridos al débito deberán retirar el nuevo cupón. Además, para los no socios, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 16.

Los once que se perfilarían para debutar ante el Verde serían: Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Leonel Llodrá o Miller Murillo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí