5.1 C
Luján
lunes, 21 septiembre 2020

Luján debuta ante Ituzaingó en el Municipal

185 días de cuarentena: «Falta menos, no bajemos los brazos»

Ante una nueva fecha complicada para sostener el aislamiento, el gobernador dejó su mensaje pidiendo "no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio". 

Sin cortes de servicios públicos hasta fin de año

El Gobierno Nacional prorrogó el decreto 311/2020 que prohibía los cortes y extiende de tres a siete las facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro.

Parte oficial: 38 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 196 pacientes recuperados.

Falleció un trabajador de la salud con Covid-19 en Luján

Así lo informó este domingo la Secretaría de Salud del municipio.

A cielo abierto: vivir de la basura

Cerca de 150 familias laburan en el basural. Trabajan en pésimas condiciones, sin ningún tipo de protección. Historias de vida de quienes viven de materiales reciclables.

El Lujanero se mide desde las 17 con Ituzaingó en el Estadio Municipal con el objetivo de comenzar el torneo con el pie derecho. Los de Rugerro no hicieron un buen Apertura y necesitan sumar puntos, para escaparle al descenso.

Luego de un mes, vuelve el fútbol. Del 12 de junio al 12 de julio se disputa la Copa América, la pretemporada fue corta y el fútbol doméstico retornó mucho antes de lo que se acostumbra. De esta manera Luján ya tiene todo preparado y se mide ante Ituzaingó desde las 17 en el Municipal.

Luego de una intensa pretemporada, con dos amistosos en el medio, el equipo de Ruggero llega con confianza a la reanudación y se ilusiona con salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El equipo de la Basílica se movió en este mercado de pases, con la baja de Emir Ham,  sumó dos caras nuevas, las de Brian Emanuel La Torre, de 26 años y la reciente llegada del colombiano Miller Moreno. De esta manera se retiró del mercado y afrontará la segunda parte del torneo con la fe puesta en los nuevos refuerzos.

Para el partido de esta tarde, que será dirigido por Sebastián Habib, desde el club informaron que los socios ingresarán con carnet y cuota de enero. Los adheridos al débito deberán retirar el nuevo cupón. Además, para los no socios, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 16.

Los once que se perfilarían para debutar ante el Verde serían: Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Leonel Llodrá o Miller Murillo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

La UNLu pagará un extra por compensación de gastos a docentes

El monto aproximado a percibir por cada docente será superior a 4.800 pesos y apunta a compensar los gastos que los y las docentes tuvieron que enfrentar a partir del trabajo remoto.

Falleció un paciente de 67 años con Covid-19

El paciente se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján. 

El Instituto de Culturas y Turismo pide financiamiento para asistir al sector

Desde el área buscan crear un fondo de asistencia para el sector cultural y turístico. Se financiaría a partir de un gravamen que recaerá sobre los cableoperadores y empresas de telefonía.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.