5.1 C
Luján
lunes, 21 septiembre 2020

Luján suma su segundo refuerzo y se retira del mercado

185 días de cuarentena: «Falta menos, no bajemos los brazos»

Ante una nueva fecha complicada para sostener el aislamiento, el gobernador dejó su mensaje pidiendo "no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio". 

Sin cortes de servicios públicos hasta fin de año

El Gobierno Nacional prorrogó el decreto 311/2020 que prohibía los cortes y extiende de tres a siete las facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro.

Parte oficial: 38 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 196 pacientes recuperados.

Falleció un trabajador de la salud con Covid-19 en Luján

Así lo informó este domingo la Secretaría de Salud del municipio.

A cielo abierto: vivir de la basura

Cerca de 150 familias laburan en el basural. Trabajan en pésimas condiciones, sin ningún tipo de protección. Historias de vida de quienes viven de materiales reciclables.

Con la salida del lateral Emir Ham, el Lujanero necesitaba un nuevo refuerzo. El colombiano Miller Moreno, con pasado cercano a Boca Juniors, será la segunda incorporación y el conjunto de la Banda baja la persiana.

Cambio de nacionalidades. El “Turco” Ham dejó de formar parte del plantel del Club Luján con el sueño puesto en el viejo continente. En los últimos partidos, el lateral por izquierda había perdido el puesto en manos del oriundo de la ciudad, Franco Rodríguez.

Según le expresó Emir Ham a la comisión directiva la salida se debe a que el lateral probará suerte en una liga regional de Italia.

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina y la liberación de un contrato, el Lujanero salió al mercado a traer una nueva incorporación. El colombiano Miller Moreno estampó la firma y se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de Osvaldo Ruggero.

El delantero externo de 28 años disputó la temporada pasada en Deportivo Español, donde no marcó goles y jugó pocos partidos. Además el colombiano también vistió las camisetas de Atlas, Victoriano Arenas y Sportivo Barracas.

Por un pasaje

El colombiano, que arribó a Argentina cuando tenía 17 años, tuvo la posibilidad de jugar en uno de los clubes más grandes del fútbol argentino. Un ticket de avión le impidió probarse en Boca Juniors y allí comenzó su carrera en el ascenso.

«En su momento veedores argentinos fueron a ver un partido, me vieron jugar y me plantearon de venir a Boca. Yo todavía no había terminado el colegio y a mis padres no les gustaba mucho la idea de que viniera, pero al final me dejaron. Los señores me dijeron una fecha en la cual tenía que presentarme, yo no conseguí pasaje en avión para esa fecha y no pude presentarme. Una vez caído eso, la misma gente me consiguió para jugar en Deportivo Armenio. Pensar que iba a venir a Boca…» relató el colombiano en una entrevista para el diario Olé.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Fallecieron dos pacientes con Covid-19

Con estos dos nuevos decesos el Partido de Luján registra 38 personas que fallecieron a raíz del coronavirus. 

UTT: «Es fundamental que tengamos acceso a la tierra»

Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la Colonia 20 de abril donde escucharon la experiencia de campesinos y campesinas de Luján. Los ministros Andrés Larroque y Javier Rodríguez llegaron a la UTT para diseñar políticas públicas para pequeños productores de alimentos.

Parte oficial: 34 casos nuevos de Covid-19

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. La buena noticia del día es que se les dio el alta a tres personas con Covid-19.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.