Con la salida del lateral Emir Ham, el Lujanero necesitaba un nuevo refuerzo. El colombiano Miller Moreno, con pasado cercano a Boca Juniors, será la segunda incorporación y el conjunto de la Banda baja la persiana.

Cambio de nacionalidades. El “Turco” Ham dejó de formar parte del plantel del Club Luján con el sueño puesto en el viejo continente. En los últimos partidos, el lateral por izquierda había perdido el puesto en manos del oriundo de la ciudad, Franco Rodríguez.

Según le expresó Emir Ham a la comisión directiva la salida se debe a que el lateral probará suerte en una liga regional de Italia.

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina y la liberación de un contrato, el Lujanero salió al mercado a traer una nueva incorporación. El colombiano Miller Moreno estampó la firma y se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de Osvaldo Ruggero.

El delantero externo de 28 años disputó la temporada pasada en Deportivo Español, donde no marcó goles y jugó pocos partidos. Además el colombiano también vistió las camisetas de Atlas, Victoriano Arenas y Sportivo Barracas.

Por un pasaje

El colombiano, que arribó a Argentina cuando tenía 17 años, tuvo la posibilidad de jugar en uno de los clubes más grandes del fútbol argentino. Un ticket de avión le impidió probarse en Boca Juniors y allí comenzó su carrera en el ascenso.

«En su momento veedores argentinos fueron a ver un partido, me vieron jugar y me plantearon de venir a Boca. Yo todavía no había terminado el colegio y a mis padres no les gustaba mucho la idea de que viniera, pero al final me dejaron. Los señores me dijeron una fecha en la cual tenía que presentarme, yo no conseguí pasaje en avión para esa fecha y no pude presentarme. Una vez caído eso, la misma gente me consiguió para jugar en Deportivo Armenio. Pensar que iba a venir a Boca…» relató el colombiano en una entrevista para el diario Olé.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí