Ruggero ya abrochó a su primera incorporación para afrontar el torneo Clausura. Se trata de un pedido del DT, quien ya lo había dirigido en su paso por Sportivo Barracas.

El Lujanero va diagramando el equipo que disputará la temporada 2020 y ya cuenta con su primera incorporación. Se trata de un viejo conocido de Osvaldo Ruggero.

Brian Emanuel La Torre, de 26 años, llega al conjunto de la Basílica en condición de libre y se desempeña como volante por afuera.

Si bien en su paso por Sportivo Barracas lo hacía como win por izquierda, también puede ocupar la banda derecha. Sus características de juego lo muestran como un jugador rápido, hábil con la pelota y que siempre está queriendo participar.

También ya se encuentran a disposición del DT Gustavo Ruhl, que viene de recuperarse de la operación de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y el Polaco Sánchez, quien se operó el tobillo derecho y se encuentra haciendo trabajo diferenciado, en la pretemporada que Luján está haciendo en el predio del barrio San Emilio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí