15.1 C
Luján
jueves, 6 agosto 2020

Primer refuerzo para Luján

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

Montes de Oca: vigiladores siguen en alerta por la licitación del servicio de seguridad

El conflicto se debe a la renovación de la licitación sobre el servicio. Desde el gremio denuncian que se vulnera la antigüedad laboral de 35 trabajadores.

Procrear: reactivan el loteo en Open Door

La línea "Lotes con servicios" apunta a generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios. El Gobierno Nacional planea lanzar un loteo ubicado en la localidad de Open Door.

Ruggero ya abrochó a su primera incorporación para afrontar el torneo Clausura. Se trata de un pedido del DT, quien ya lo había dirigido en su paso por Sportivo Barracas.

El Lujanero va diagramando el equipo que disputará la temporada 2020 y ya cuenta con su primera incorporación. Se trata de un viejo conocido de Osvaldo Ruggero.

Brian Emanuel La Torre, de 26 años, llega al conjunto de la Basílica en condición de libre y se desempeña como volante por afuera.

Si bien en su paso por Sportivo Barracas lo hacía como win por izquierda, también puede ocupar la banda derecha. Sus características de juego lo muestran como un jugador rápido, hábil con la pelota y que siempre está queriendo participar.

También ya se encuentran a disposición del DT Gustavo Ruhl, que viene de recuperarse de la operación de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y el Polaco Sánchez, quien se operó el tobillo derecho y se encuentra haciendo trabajo diferenciado, en la pretemporada que Luján está haciendo en el predio del barrio San Emilio.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Cobró el IFE y comenzó su emprendimiento: «Este ingreso me salvó»

Martín se quedó sin laburo y pudo utilizar el Ingreso Familiar de Emergencia para comenzar con su emprendimiento de pastas. Le escribió una carta a Alberto Fernández para agradecerle y ahora, piensa donar el IFE del próximo mes a un comedor y ayudar a otras personas.

La Provincia creó un fondo para reactivar la Cultura y el Turismo

La medida busca asistir a los sectores más afectados por esta situación y sostener las fuentes y puestos de trabajo en los dos sectores.

Intiman a la Serenísima por aplicar costos adicionales a comerciantes

Tras el boicot llevado adelante por los "superchinos", la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores intimó a Mastellone por el incremento adicional aplicado a comerciantes.

Noticias Relacionadas

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

Mercado de pases de Flandria y Luján: ¿quiénes parten y quienes se quedan?

0
Todavía no hay fecha de retorno a la actividad, pero ambos equipos están activos en el libro de pases. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.