15.1 C
Luján
jueves, 6 agosto 2020

Goñi: «Queremos seguir sentando las bases, cuando todo esté ordenado seguramente vamos a ascender»

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

Montes de Oca: vigiladores siguen en alerta por la licitación del servicio de seguridad

El conflicto se debe a la renovación de la licitación sobre el servicio. Desde el gremio denuncian que se vulnera la antigüedad laboral de 35 trabajadores.

Procrear: reactivan el loteo en Open Door

La línea "Lotes con servicios" apunta a generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios. El Gobierno Nacional planea lanzar un loteo ubicado en la localidad de Open Door.

Luján renueva autoridades y Ladran Sancho dialogó con el candidato del oficialismo. Continuar el proyecto que deja Mariano Peretto y el objetivo del club a futuro: «Soñamos con hacer cada vez más grande al club».

El Lujanero invita a los socios a participar de la renovación de autoridades, que se va a realizar el domingo 19 de enero, en el predio San Emilio, de 8:00 a 12 para renovar los miembros de la Comisión Directiva.

Maximiliano Goñi, el candidato a la presidencia por el oficialismo, dialogó con Ladran Sancho y comentó la idea que tiene: «La intención nuestra es seguir, pero depende del socio. Somos la misma comisión que está hoy».

Goñi elogió al ex presidente Mariano Peretto y sostuvo que «el lineamiento es el mismo que deja Mariano. Estamos hablando siempre, él estuvo en el club el sábado y es la misma idea de club que él armó, con los mismo proyectos. La idea es armar otra tribuna y seguir mejorando el club».

Por el momento no se sabe si habrá una segunda lista que competirá contra Goñi, aunque según el candidato «tengo entendido que están armando otra lista. Sería lo mejor que le puede pasar al club. Ojalá que podamos hacer una unidad y si no que el socio decida».

Goñi remarcó que «soñamos con hacer cada vez más grande al club, seguir siendo ordenados y lograr ascender de categoría, pero primero queremos seguir sentando las bases que tenemos. Seguir saliendo campeones en las categorías infantiles, seguir mejorando las inferiores, que sean buena gente y después buenos futbolistas. El día de mañana, cuando tengamos todo ordenado seguramente vamos a ascender. En eso estamos trabajando hace cuatro años».


Artículo anteriorPrimer refuerzo para Luján
Artículo siguienteFlandria renueva autoridades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Día de la niñez en Olivera: «Queremos que todos puedan tener un regalo»

Profes de educación física de la localidad de Olivera piden donaciones de juguetes y golosinas para repartir el día de la niñez. En el contexto de aislamiento quieren que todos y todas puedan recibir un regalo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales solicitó una audiencia con el Intendente

El pedido es para discutir el bono de fin de año y una composición salarial ante la falta de una convocatoria a paritarias del 2020.

Intiman a la Serenísima por aplicar costos adicionales a comerciantes

Tras el boicot llevado adelante por los "superchinos", la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores intimó a Mastellone por el incremento adicional aplicado a comerciantes.

Noticias Relacionadas

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

Mercado de pases de Flandria y Luján: ¿quiénes parten y quienes se quedan?

0
Todavía no hay fecha de retorno a la actividad, pero ambos equipos están activos en el libro de pases. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.