Luján renueva autoridades y Ladran Sancho dialogó con el candidato del oficialismo. Continuar el proyecto que deja Mariano Peretto y el objetivo del club a futuro: «Soñamos con hacer cada vez más grande al club».

El Lujanero invita a los socios a participar de la renovación de autoridades, que se va a realizar el domingo 19 de enero, en el predio San Emilio, de 8:00 a 12 para renovar los miembros de la Comisión Directiva.

Maximiliano Goñi, el candidato a la presidencia por el oficialismo, dialogó con Ladran Sancho y comentó la idea que tiene: «La intención nuestra es seguir, pero depende del socio. Somos la misma comisión que está hoy».

Goñi elogió al ex presidente Mariano Peretto y sostuvo que «el lineamiento es el mismo que deja Mariano. Estamos hablando siempre, él estuvo en el club el sábado y es la misma idea de club que él armó, con los mismo proyectos. La idea es armar otra tribuna y seguir mejorando el club».

Por el momento no se sabe si habrá una segunda lista que competirá contra Goñi, aunque según el candidato «tengo entendido que están armando otra lista. Sería lo mejor que le puede pasar al club. Ojalá que podamos hacer una unidad y si no que el socio decida».

Goñi remarcó que «soñamos con hacer cada vez más grande al club, seguir siendo ordenados y lograr ascender de categoría, pero primero queremos seguir sentando las bases que tenemos. Seguir saliendo campeones en las categorías infantiles, seguir mejorando las inferiores, que sean buena gente y después buenos futbolistas. El día de mañana, cuando tengamos todo ordenado seguramente vamos a ascender. En eso estamos trabajando hace cuatro años».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí