El Canario elige este primero de febrero a sus representantes en la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en la sede del club. Fabián Poli culmina su mandato. ¿Quién suena para sucederlo?

El Club Social y Deportivo Flandria convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 1 de febrero de 2020 en la sede del club a las 9:30. Allí pondrá a consideración el balance general correspondiente al ejercicio finalizado al 30 de junio de 2019 y habrá renovación de autoridades por mandato cumplido.

En este caso, la institución de Jáuregui deberá elegir a un presidente, vicepresidente primero y segundo, secretario, pro-secretario, tesorero, pro-tesorero, secretario de actas, seis vocales titulares, seis vocales suplentes y dos revisores de cuentas.

Si bien hay tiempo hasta una semana previa a la elección para presentar las listas, ya se sabe que por el oficialismo no seguirá al frente el actual presidente, el doctor Fabián Poli. Poli asumió en 2017 y fue la continuidad del proyecto de Pablo Gatti.

Ahora el interrogante es saber quién se hará cargo de la presidencia del club. Con la baja de Poli y la negativa de Gatti para volver a comandar, el candidato con más posibilidades para continuar con el proyecto del oficialismo es el actual vicepresidente Pablo Perazzo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí