15.1 C
Luján
jueves, 6 agosto 2020

Flandria renueva autoridades

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

Montes de Oca: vigiladores siguen en alerta por la licitación del servicio de seguridad

El conflicto se debe a la renovación de la licitación sobre el servicio. Desde el gremio denuncian que se vulnera la antigüedad laboral de 35 trabajadores.

Procrear: reactivan el loteo en Open Door

La línea "Lotes con servicios" apunta a generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios. El Gobierno Nacional planea lanzar un loteo ubicado en la localidad de Open Door.

El Canario elige este primero de febrero a sus representantes en la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en la sede del club. Fabián Poli culmina su mandato. ¿Quién suena para sucederlo?

El Club Social y Deportivo Flandria convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 1 de febrero de 2020 en la sede del club a las 9:30. Allí pondrá a consideración el balance general correspondiente al ejercicio finalizado al 30 de junio de 2019 y habrá renovación de autoridades por mandato cumplido.

En este caso, la institución de Jáuregui deberá elegir a un presidente, vicepresidente primero y segundo, secretario, pro-secretario, tesorero, pro-tesorero, secretario de actas, seis vocales titulares, seis vocales suplentes y dos revisores de cuentas.

Si bien hay tiempo hasta una semana previa a la elección para presentar las listas, ya se sabe que por el oficialismo no seguirá al frente el actual presidente, el doctor Fabián Poli. Poli asumió en 2017 y fue la continuidad del proyecto de Pablo Gatti.

Ahora el interrogante es saber quién se hará cargo de la presidencia del club. Con la baja de Poli y la negativa de Gatti para volver a comandar, el candidato con más posibilidades para continuar con el proyecto del oficialismo es el actual vicepresidente Pablo Perazzo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

PAMI: «Seguimos esperando comunicación oficial para saber como seguir»

Ante la falta de información oficial, el gremio SUTEPA impulsó un relevamiento y dio a conocer la situación actual en PAMI Luján.

Parte oficial: 29 nuevos casos positivos en Luján

La Secretaría de Salud informó sobre 29 casos positivos y 4 altas médicas en las últimas horas.

Un vecino de Rodríguez diseñó con éxito un respirador

Superado el proceso de fabricación de prototipos la intención del industrial es producir en cantidad para su comercialización y con las ganancias que genere donar a instituciones que no puedan comprar uno.

Noticias Relacionadas

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

Mercado de pases de Flandria y Luján: ¿quiénes parten y quienes se quedan?

0
Todavía no hay fecha de retorno a la actividad, pero ambos equipos están activos en el libro de pases. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.