21.1 C
Luján
sábado, 28 noviembre 2020

Flandria renueva autoridades

Joaquín Martucci: «Veo una juventud dispuesta a discutir y a debatir»

El Subdirector de Juventudes del municipio habla sobre el rol de pibes y pibas en la gestión local. Empleo, salud y acceso a la vivienda serán algunos de los ejes para debatir en el Concejo de Juventudes.

Ruggero: «Queremos que el equipo diga siempre presente, que sea protagonista»

El técnico de Luján cuenta sobre inicio del torneo y busca que su equipo sea protagonista. Habla de los pibes, del proyecto a futuro y ya palpita el choque ante Alem.

Coronavirus en Luján: 9 nuevos casos positivos

Lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a 35 pacientes recuperados.

Las pibas organizadas contra el acoso callejero 

Adolescentas, mujeres y niñas recorrieron las calles para visibilizar y combatir la violencia machista. Talleres, música y marcha con una fuerte convocatoria.

Pasó la primera jornada del juicio a Natalia Pérez 

En la jornada del viernes por la mañana, leyeron el requerimiento de elevación a juicio y las declaraciones tomadas a la militante lujanense y a Hernán Centeno luego de la detención durante la represión policial de diciembre de 2017.

El Canario elige este primero de febrero a sus representantes en la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en la sede del club. Fabián Poli culmina su mandato. ¿Quién suena para sucederlo?

El Club Social y Deportivo Flandria convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 1 de febrero de 2020 en la sede del club a las 9:30. Allí pondrá a consideración el balance general correspondiente al ejercicio finalizado al 30 de junio de 2019 y habrá renovación de autoridades por mandato cumplido.

En este caso, la institución de Jáuregui deberá elegir a un presidente, vicepresidente primero y segundo, secretario, pro-secretario, tesorero, pro-tesorero, secretario de actas, seis vocales titulares, seis vocales suplentes y dos revisores de cuentas.

Si bien hay tiempo hasta una semana previa a la elección para presentar las listas, ya se sabe que por el oficialismo no seguirá al frente el actual presidente, el doctor Fabián Poli. Poli asumió en 2017 y fue la continuidad del proyecto de Pablo Gatti.

Ahora el interrogante es saber quién se hará cargo de la presidencia del club. Con la baja de Poli y la negativa de Gatti para volver a comandar, el candidato con más posibilidades para continuar con el proyecto del oficialismo es el actual vicepresidente Pablo Perazzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Las vacunas del calendario obligatorio ya están disponibles en Luján

El hospital y los CAPS cuentan con las dosis para vacunar a todas las personas según las indicaciones del ministerio de Provincia. Consultá días, horarios y las direcciones de los centros de salud. 

Paritaria municipal: rechazo, paro y movilización

El Sindicato de Trabajadores Municipales inició un paro por tiempo indeterminado ante la falta de acuerdo en la negociación paritaria por una recomposición salarial para el 2020. El Sindicato de Empleados Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado definen en las próximas horas si se pliegan a la medida de fuerza.

Comienza el Juicio a Natalia Pérez: “Lo que se juzga es habernos rebelado contra la política de ajuste”

El viernes 27 comienza la instancia de Audiencia Oral y Pública del proceso que comenzó hace casi tres años, cuando fue detenida de forma arbitraria durante la represión a la movilización en rechazo a la Organización Mundial del Comercio.

Noticias Relacionadas

Ruggero: «Queremos que el equipo diga siempre presente, que sea protagonista»

El técnico de Luján cuenta sobre inicio del torneo y busca que su equipo sea protagonista. Habla de los pibes, del proyecto a futuro y ya palpita el choque ante Alem.

ACIFO recibió fondos para reactivar la actividad

0
Se entregó el dinero que no se utilizó para los torneos de los juveniles y que ya estaba presupuestado por el municipio.

Automovilismo: una rifa para estar en carrera

0
La piloto Lujanense Lola Inghiotti necesita dinero para estar presente en la próxima fecha de ALMA por lo que lanzó una rifa que sortea el viernes 4 de diciembre.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.