15.1 C
Luján
jueves, 6 agosto 2020

Amistoso confirmado y nuevo ayudante de campo

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

Montes de Oca: vigiladores siguen en alerta por la licitación del servicio de seguridad

El conflicto se debe a la renovación de la licitación sobre el servicio. Desde el gremio denuncian que se vulnera la antigüedad laboral de 35 trabajadores.

Procrear: reactivan el loteo en Open Door

La línea "Lotes con servicios" apunta a generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios. El Gobierno Nacional planea lanzar un loteo ubicado en la localidad de Open Door.

Flandria disputará este sábado su primer amistoso ante Real Pilar, en la cancha de Fénix. Además se confirmó la incorporación de «Petaca» Aranda al equipo técnico del Lobo.

El Canario continúa con su preparación en el Carlos V, a días de que comience el Torneo Clausura, ya confirmó su primer amistoso. El conjunto de Montenegro está realizando trabajos de todo tipo, para llegar bien aceitado al inicio del certamen.

Y el próximo sábado 11 de enero, disputará su primer amistoso frente a Real Pilar en condición de visitante. Luego descansará el domingo 12 y retomará la actividad el lunes 13 en el Hotel Howard Johnson de Luján, donde afrontará trabajos de doble turno hasta el sábado 18 que jugará el segundo y último amistoso de la pretemporada, con rival aún a confirmar.

Otra de las novedades durante la pretemporada es la salida de Juan Huerta como ayudante de campo del Lobo y la incorporación de Pablo «Petaca» Aranda como nueva mano derecha del DT. Huerta no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y los ojos del Lobo se posaron en el ex jugador Canario para que lo acompañe en el banco de los suplentes.

Pablo Petaca Aranda es el nuevo ayudante de campo del Lobo Montenegro. Foto: Prensa Flandria.

El lunes 20 el plantel empezará la parte final de la pretemporada en el Carlos V pensando en el fin de semana del 25 de enero donde comenzará de manera oficial el Campeonato Clausura de la Primera B Metropolitana.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Coronavirus en Luján: 32 nuevos casos positivos

La Secretaría de Salud del municipio confirmó los nuevos positivos, mientras que tres pacientes fueron dados de alta.

Trabajadores reclaman que Molino Argentino aplique los protocolos sanitarios

Ya son dos los casos positivos confirmados en la planta ubicada en Open Door. Desde el gremio pidieron que se aísle a los contactos estrechos.

Montes de Oca: vigiladores siguen en alerta por la licitación del servicio de seguridad

El conflicto se debe a la renovación de la licitación sobre el servicio. Desde el gremio denuncian que se vulnera la antigüedad laboral de 35 trabajadores.

Noticias Relacionadas

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

Mercado de pases de Flandria y Luján: ¿quiénes parten y quienes se quedan?

0
Todavía no hay fecha de retorno a la actividad, pero ambos equipos están activos en el libro de pases. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.