Flandria disputará este sábado su primer amistoso ante Real Pilar, en la cancha de Fénix. Además se confirmó la incorporación de «Petaca» Aranda al equipo técnico del Lobo.

El Canario continúa con su preparación en el Carlos V, a días de que comience el Torneo Clausura, ya confirmó su primer amistoso. El conjunto de Montenegro está realizando trabajos de todo tipo, para llegar bien aceitado al inicio del certamen.

Y el próximo sábado 11 de enero, disputará su primer amistoso frente a Real Pilar en condición de visitante. Luego descansará el domingo 12 y retomará la actividad el lunes 13 en el Hotel Howard Johnson de Luján, donde afrontará trabajos de doble turno hasta el sábado 18 que jugará el segundo y último amistoso de la pretemporada, con rival aún a confirmar.

Otra de las novedades durante la pretemporada es la salida de Juan Huerta como ayudante de campo del Lobo y la incorporación de Pablo «Petaca» Aranda como nueva mano derecha del DT. Huerta no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y los ojos del Lobo se posaron en el ex jugador Canario para que lo acompañe en el banco de los suplentes.

Pablo Petaca Aranda es el nuevo ayudante de campo del Lobo Montenegro. Foto: Prensa Flandria.

El lunes 20 el plantel empezará la parte final de la pretemporada en el Carlos V pensando en el fin de semana del 25 de enero donde comenzará de manera oficial el Campeonato Clausura de la Primera B Metropolitana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí