Volvió a rodar la pelota en ACIFO

Tras una larga espera, los juveniles de ACIFO llenaron de goles las canchas. "Estamos contento de retornar con las actividades", expresó Pablo Elrich.

Este sábado y domingo volvió el fútbol juvenil de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO), luego de casi tres meses de inactividad. Los partidos se habían suspendido con el rebrote del COVID-19 en abril, cuando solo llegó a disputarse una fecha.

«Estamos contento de retornar al fútbol, fue una jornada bastante fresca pero lo más importante es volver a ver a los pibes jugando en la cancha. Esperemos que podamos continuar de acá en adelante sin interrupciones, eso es lo más importante», explicó Pablo Elrich, presidente de ACIFO.

Con un total de 20 encuentros, la jornada deportiva comenzó el sábado desde las 11:00 en las canchas de Santa Elena y Platense, mientras que el domingo el fútbol se respiró desde las 10:00 en Juventud Unida de Olivera y Martín Rodríguez.

Pese a estar varios meses parados, los equipos hicieron vibrar a las familias que acercaron a acompañar y alentar. El sábado el partido de la reserva de Defensores de Pueblo Nuevo y San Pedro igualó en uno. Una de las mayores goleadas de la fecha fue la de la reserva de Sportivo Victoria que venció por 8 a 2 a Martín Rodríguez.

En la primera, fue debut y victoria para el campeón de la Copa Diego Maradona: Platense venció 4 a 1 a Juan XXIII. Igual resultado obtuvo Santa Elena frente a Juventud Unidad. En un duelo difícil, Parada Robles y Deportivo Italiano empataron en 2.

«Había muchas ganas de volver, programamos partidos desde muy temprano y los chicos estuvieron incluso una hora antes ya esperando para poder jugar. Salió todo bien y pudimos disfrutar esta vuelta», concluyó Elrich.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.