El Canario voló alto en el debut

Flandria goleó a Deportivo Armenio por 4 a 0 en su presentación en el Torneo Clausura. Ibáñez, Gordillo, Puch y Francisco Nouet fueron los autores de los goles para el equipo del Lobo.

El conjunto de Jáuregui abrochó su cuarta victoria al hilo y mostró un gran repertorio, ante un deslucido Armenio que nunca estuvo a la altura, el domingo por la tarde. El equipo dirigido por el Lobo de a poco va encontrando el camino y se ilusiona con luchar el torneo.

Es que Flandria no sacó nunca el pie del acelerador y pasó por arriba al equipo visitante, con grandes actuaciones de Francisco Sole, Pancho Nouet y Lautaro Gordillo. En el primer tiempo el Canario contó con muchas ocasiones de gol, aunque le faltó también en la definición.

La ventaja llegó con un lindo gol de Joaquín Ibáñez, que se metió en el área, enganchó y mandó la pelota contra el primer palo. El viento fue un factor importante en el juego y complicó mucho al Deportivo Armenio. Antes de finalizar la primera etapa, Nouet fue hasta el fondo, cedió para Gordillo, que a la carrera definió con el arco a su disposición, para poner el 2 a 0, e ir al descanso un poco más tranquilos.

Ya en la segunda mitad el juego se emparejó un poco más, aunque el Canario rápidamente volvió a ser el protagonista y empujar contra el arco rival. Ibáñez remató desde la izquierda, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote Mariano Puch puso el 3 a 0. Flandria se lucía, metía mucha gente en el ataque y Armenio estaba para el nocaut.

Y ante el ataque del conjunto visitante yendo a buscar el descuento, llegó la contra de Flandria y Matías Nouet quedó cara a cara con el arquero, que ganó el duelo, aunque en el rebote Francisco Nouet la empujó al fondo de la red para poner el 4 a 0 definitivo. El Canario hizo un gran partido y se acomodó en la tabla general, pensando en el reducido y en la Copa Argentina.

Formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Alejandro Cabral, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Francisco Sole, Joaquín Ibáñez, Francisco Nouet, Matías Nouet; Enzo Trinidad y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.