Foto de archivo: Victoria Nordenstahl.

Nuevamente las obras de mejoramiento de calles en el barrio Lanusse están suspendidas por falta de materiales que debía suministrar el municipio. Vecinos y vecinas exigen respuestas y no descartan un corte de calle.

Habitantes del barrio se encuentran en el municipio exigiendo respuestas, ante el inminente retiro por parte de la empresa Trexcin, que paralizó las obras hace quince días, debido al faltante de material para terminar con el mejoramiento de las calles.

No es la primera vez que los vecinos, junto a Barrios en Lucha, se tienen que movilizar al municipio por esta obra, ya que hubo falta de pago del municipio a la empresa y varias idas y vueltas que hicieron que los plazos se alarguen, cuando la obra ya tendría que estar terminada.

En esta ocasión el conflicto se inició ante la falta de materiales para que la empresa continúe con los trabajos de mejoramiento de calles: «El viernes la empresa se estaría llevando las máquinas porque están hace quince días paradas y están perdiendo plata y tienen toda la razón del mundo. Estamos esperando que Economía nos de una explicación», sostuvo Nora Cartolano, presidenta de la Sociedad de Fomento del Lanusse.

Los vecinos no están dispuestos a una nueva negativa y, ante una nueva promesa incumplida por parte del municipio, aseguraron que tomarán medidas: «Si salen con una respuesta negativa vamos a cumplir con la medida de fuerza y si tenemos que cortar la calle Constitución, lo haremos, porque nos están mintiendo. La plata para comprar las piedras se supone que estaba, pero la han usado para otras calles para la campaña», sentenció Cartolano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí