Foto: Prensa Club Luján.

El equipo de la ciudad se mide ante el Monarca desde las 17 en el Estadio Municipal y necesita de los tres puntos para seguir escapándole al último lugar de la tabla. El encuentro se jugará solo con socios, tras las demandas de varios hinchas a la AFA.

Luego de un campeonato que no ha sido para nada bueno, el equipo de la Basílica quiere sumar la mayor cantidad de puntos de acá hasta el final de torneo. Actualmente ocupa la anteúltima ubicación de la tabla a cuatro puntos del último, que pierde la categoría.

Con tan solo dos victorias en 17 fechas, Luján se ve complicado y busca sumar cuanto antes para que la segunda mitad del torneo no sea tan cuesta arriba. Esta tarde tendrá que sacar adelante un duro partido ante Real Pilar.

Cabe recordar que el Lujanero jugará solo con la presencia de socios, debido a la demanda que varios hinchas iniciaron contra la Asociación del Fútbol Argentino, luego de caer desde la tribuna techada al subirse a la reja de contención. Es por esto que la AFA anunció una sanción por medio de los organismos de seguridad, hasta poder solucionar los juicios en proceso y que la tribuna cumpla con las normas de seguridad.

Hoy el equipo de Pilar se encuentra en la quinta colocación y aspira seguir sumando para meterse en la próxima Copa Argentina, la que integrarán los primeros cuatro equipos de la tabla, cuando termine este torneo. El Monarca hace cinco encuentros que no pierde y viene de ganarle 2 a 0 a Merlo, en condición de local.

Posible Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Agustín Serna, Martín Zúccaro, Emir Han; Maximiliano Pighín, Jonatan Duche, Federico Carneiro, Joaquín Marcos; Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí