3.3 C
Luján
martes, 7 julio 2020

Luján busca la recuperación ante Real Pilar

Falleció otro paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud. Se trata de un paciente de riesgo que se encontraba internado en un sanatorio privado de Luján. 

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Capelli se expresó ante la circulación de información falsa sobre la Clínica Güemes

El funcionario municipal se expidió en sus redes al verse indirectamente involucrado, ya que en los audios mencionan a su madre.

Nicolás Menza, la obra de un artista en cuarentena

La Secretaría de Culturas y Turismo presentó una serie de cortometrajes realizada por el artista plástico, docente y escritor Nicolás Menza.

El equipo de la ciudad se mide ante el Monarca desde las 17 en el Estadio Municipal y necesita de los tres puntos para seguir escapándole al último lugar de la tabla. El encuentro se jugará solo con socios, tras las demandas de varios hinchas a la AFA.

Luego de un campeonato que no ha sido para nada bueno, el equipo de la Basílica quiere sumar la mayor cantidad de puntos de acá hasta el final de torneo. Actualmente ocupa la anteúltima ubicación de la tabla a cuatro puntos del último, que pierde la categoría.

Con tan solo dos victorias en 17 fechas, Luján se ve complicado y busca sumar cuanto antes para que la segunda mitad del torneo no sea tan cuesta arriba. Esta tarde tendrá que sacar adelante un duro partido ante Real Pilar.

Cabe recordar que el Lujanero jugará solo con la presencia de socios, debido a la demanda que varios hinchas iniciaron contra la Asociación del Fútbol Argentino, luego de caer desde la tribuna techada al subirse a la reja de contención. Es por esto que la AFA anunció una sanción por medio de los organismos de seguridad, hasta poder solucionar los juicios en proceso y que la tribuna cumpla con las normas de seguridad.

Hoy el equipo de Pilar se encuentra en la quinta colocación y aspira seguir sumando para meterse en la próxima Copa Argentina, la que integrarán los primeros cuatro equipos de la tabla, cuando termine este torneo. El Monarca hace cinco encuentros que no pierde y viene de ganarle 2 a 0 a Merlo, en condición de local.

Posible Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Agustín Serna, Martín Zúccaro, Emir Han; Maximiliano Pighín, Jonatan Duche, Federico Carneiro, Joaquín Marcos; Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

La UNLu y el MTE Rural estrenan una serie documental sobre soberanía alimentaria

El viernes 3 de julio estrena "Tierra para quien la trabaja, alimentos para el pueblo", una serie producida por el MTE Rural y un equipo de investigadores y docentes de la UNLu. Cada semana habrá un capítulo disponible en YouTube.

Conversatorio virtual sobre inclusión laboral trans

La Colectiva Mala Junta realizó el jueves un encuentro virtual para dar visibilidad al proyecto de ordenanza que se trabaja en las comisiones del HCD. Militantes y funcionarias dieron su mirada sobre la importancia de que se apruebe e implemente.

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.