3.3 C
Luján
martes, 7 julio 2020

Primera C: Luján solo con socios hasta fin de año

Falleció otro paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud. Se trata de un paciente de riesgo que se encontraba internado en un sanatorio privado de Luján. 

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Capelli se expresó ante la circulación de información falsa sobre la Clínica Güemes

El funcionario municipal se expidió en sus redes al verse indirectamente involucrado, ya que en los audios mencionan a su madre.

Nicolás Menza, la obra de un artista en cuarentena

La Secretaría de Culturas y Turismo presentó una serie de cortometrajes realizada por el artista plástico, docente y escritor Nicolás Menza.

El club informó que a los próximos dos partidos de local solo podrán ingresar los socios debido a los juicios que iniciaron varios hinchas en contra de la AFA, luego de caer de la tribuna techada.

El Lujanero jugará su próximo partido frente a Real Pilar el próximo lunes 25 a las 17 y esta mañana se conoció que, en principio hasta fin de año, solo podrán ingresar los socios que cuenten con la cuota social al día. La medida es porque varios hinchas cayeron al vacío desde la tribuna techada, tras pararse en la reja a la que usan como para avalancha, y ahora iniciaron acciones legales contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reclamar el seguro de concurrencia a los estadios.

Desde la comisión directiva del Lujanero informaron que «esta resolución se debe a una sanción por parte de los organismos de seguridad de la provincia, ya que hay varios juicios en proceso hacía la máxima entidad de fútbol argentino, por parte de hinchas accidentados en la tribuna central del Estadio Municipal en los partidos de local».

Los hinchas que cayeron desde la tribuna techada iniciaron acciones legales contra la AFA. Foto: Agustín Bordignon.

Desde el club remarcaron que «se llegó a definir por esta alternativa, ya que la otra opción era jugar en estadio neutral y a puertas cerradas», cosa que al equipo de la Basílica no le convenía.

El Club Luján se disculpó ante aquellos hinchas que se quedarán afuera y además informaron que no podrán asociar debido a esta sanción: «Pedimos disculpas a todos los socios e hinchas, y esperamos que sepan entender que hay situaciones que exceden nuestras gestiones. Los últimos dos partidos de local se jugarán de esta manera, y no se podrán reactivar socios ni tampoco gestionar nuevos». 



1 COMENTARIO

  1. Que Garron, se entiende que traten de restringir el ingreso porque las condiciones del estadio son lamentables,
    que Vergüenza ser gobierno no haber hecho NADA por el deporte en 8 años. La verdad Cambiemos deja la vara bastante baja pero son tantos los frentes de los cuales ocuparse que vamos a tener que trabajar desde todos los sectores para poder superar esta situación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de Luján?

Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Marcha atrás en la imputación a la joven buscada el fin de semana

Vecinas autoconvocadas presentaron un petitorio para que se desestime la imputación. La fiscalía desconoce la publicación del sábado por la noche, alegando un "error de comunicación".

Pensar la gestión desde los Derechos Humanos, la nueva política en Exaltación de la Cruz

Sandra Conte, responsable del flamante área de Derechos Humanos en el partido de Exaltación de la Cruz, cuenta acerca de la construcción de la perspectiva de derechos en las políticas públicas municipales y sobre la implementación de programas de Memoria, Verdad y Justicia.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.