La reja de seguridad es usada como para avalancha. Foto: Agustín Bordignon.

El club informó que a los próximos dos partidos de local solo podrán ingresar los socios debido a los juicios que iniciaron varios hinchas en contra de la AFA, luego de caer de la tribuna techada.

El Lujanero jugará su próximo partido frente a Real Pilar el próximo lunes 25 a las 17 y esta mañana se conoció que, en principio hasta fin de año, solo podrán ingresar los socios que cuenten con la cuota social al día. La medida es porque varios hinchas cayeron al vacío desde la tribuna techada, tras pararse en la reja a la que usan como para avalancha, y ahora iniciaron acciones legales contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reclamar el seguro de concurrencia a los estadios.

Desde la comisión directiva del Lujanero informaron que «esta resolución se debe a una sanción por parte de los organismos de seguridad de la provincia, ya que hay varios juicios en proceso hacía la máxima entidad de fútbol argentino, por parte de hinchas accidentados en la tribuna central del Estadio Municipal en los partidos de local».

Los hinchas que cayeron desde la tribuna techada iniciaron acciones legales contra la AFA. Foto: Agustín Bordignon.

Desde el club remarcaron que «se llegó a definir por esta alternativa, ya que la otra opción era jugar en estadio neutral y a puertas cerradas», cosa que al equipo de la Basílica no le convenía.

El Club Luján se disculpó ante aquellos hinchas que se quedarán afuera y además informaron que no podrán asociar debido a esta sanción: «Pedimos disculpas a todos los socios e hinchas, y esperamos que sepan entender que hay situaciones que exceden nuestras gestiones. Los últimos dos partidos de local se jugarán de esta manera, y no se podrán reactivar socios ni tampoco gestionar nuevos». 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Que Garron, se entiende que traten de restringir el ingreso porque las condiciones del estadio son lamentables,
    que Vergüenza ser gobierno no haber hecho NADA por el deporte en 8 años. La verdad Cambiemos deja la vara bastante baja pero son tantos los frentes de los cuales ocuparse que vamos a tener que trabajar desde todos los sectores para poder superar esta situación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí