Foto: Prensa Flandria.

Desde las 17 Flandria se mide en San Miguel contra el Trueno Verde y no le sirve otra cosa que ganar. Con tres finales por delante, el equipo del Lobo todavía se ilusiona con la Copa Argentina.

San Miguel y Flandria se enfrentan esta tarde en el Estadio Islas Malvinas, de San Miguel, por el partido postergado de la fecha 15. Con la fecha casi terminada solo resta saber si el Canario puede llegar con chances hasta la última fecha, cuando solo quedan dos encuentros para cerrar el año.

El pedido de cambio de día para el encuentro, que debía jugarse el domingo, fue por parte de la dirigencia de Flandria, luego de un cuadro gripal que afectó a más de la mitad del plantel profesional. El club San Miguel aceptó postergar el partido y se pudo modificar con el aval de la AFA.

Flandria se juega la primera de tres finales. En una cancha difícil al equipo de Jáuregui solo le sirve ganar para ingresar a la Copa Argentina. En una fecha en la que se dieron resultados adversos, el Canario quedó un poco relegado en la lucha.

Hoy se encuentra a cuatro puntos del último boleto a la Copa más federal de nuestro país. Por el lado de San Miguel ya no tiene chances de clasificarse y solo juega para intentar quedar lo más arriba posible, para su ingreso al reducido que juegan los mejores 7 de la tabla general.

Para este encuentro hay que ver si todos los jugadores del Canario pudieron recuperarse del cuadro viral y con que material cuenta Montenegro para armar el once que saldrá a la cancha. De no haber inconvenientes el equipo de Jáuregui formaría con:

Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí