3.3 C
Luján
martes, 7 julio 2020

El Canario se tiene fe

Falleció otro paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud. Se trata de un paciente de riesgo que se encontraba internado en un sanatorio privado de Luján. 

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Capelli se expresó ante la circulación de información falsa sobre la Clínica Güemes

El funcionario municipal se expidió en sus redes al verse indirectamente involucrado, ya que en los audios mencionan a su madre.

Nicolás Menza, la obra de un artista en cuarentena

La Secretaría de Culturas y Turismo presentó una serie de cortometrajes realizada por el artista plástico, docente y escritor Nicolás Menza.

Desde las 17 Flandria se mide en San Miguel contra el Trueno Verde y no le sirve otra cosa que ganar. Con tres finales por delante, el equipo del Lobo todavía se ilusiona con la Copa Argentina.

San Miguel y Flandria se enfrentan esta tarde en el Estadio Islas Malvinas, de San Miguel, por el partido postergado de la fecha 15. Con la fecha casi terminada solo resta saber si el Canario puede llegar con chances hasta la última fecha, cuando solo quedan dos encuentros para cerrar el año.

El pedido de cambio de día para el encuentro, que debía jugarse el domingo, fue por parte de la dirigencia de Flandria, luego de un cuadro gripal que afectó a más de la mitad del plantel profesional. El club San Miguel aceptó postergar el partido y se pudo modificar con el aval de la AFA.

Flandria se juega la primera de tres finales. En una cancha difícil al equipo de Jáuregui solo le sirve ganar para ingresar a la Copa Argentina. En una fecha en la que se dieron resultados adversos, el Canario quedó un poco relegado en la lucha.

Hoy se encuentra a cuatro puntos del último boleto a la Copa más federal de nuestro país. Por el lado de San Miguel ya no tiene chances de clasificarse y solo juega para intentar quedar lo más arriba posible, para su ingreso al reducido que juegan los mejores 7 de la tabla general.

Para este encuentro hay que ver si todos los jugadores del Canario pudieron recuperarse del cuadro viral y con que material cuenta Montenegro para armar el once que saldrá a la cancha. De no haber inconvenientes el equipo de Jáuregui formaría con:

Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Marcha atrás en la imputación a la joven buscada el fin de semana

Vecinas autoconvocadas presentaron un petitorio para que se desestime la imputación. La fiscalía desconoce la publicación del sábado por la noche, alegando un "error de comunicación".

Coronavirus: comenzó a funcionar el primer centro de aislamiento en Luján

Tres niños aguardan el resultado del hisopado en el centro de aislamiento que comenzó a funcionar en Villa Maristas. 

Coronavirus en Luján: cinco nuevos casos positivos

El parte diario que emite la Secretaría de Salud confirmó cinco nuevos casos en Luján. El total de positivos en la ciudad es de 193.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.