21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Flandria y Luján comienzan la parte más fuerte de la pretemporada

El Lujanero y el Canario volvieron a los entrenamientos y comenzaron con la puesta a punto. Además, confirmaron varios amistosos para empezar a agarrar ritmo.

spot_imgspot_img

Con los fixtures ya confirmados y la reciente noticia de la unificación de la Primera D y la Primera C, los torneos del ascenso argentino han quedado definidos y los equipos comienzan con la recta final de la preparación, de cara a lo que se les vendrá.

De esta manera, tanto Flandria como Luján retornaron esta semana a los entrenamientos, el Canario el martes y el Lujanero el miércoles, para encarar la parte más fuerte de la pretemporada. Es así que, con varias caras nuevas, el Canario puso primera en el Carlos V, mientras que el Club Luján hizo lo propio en el 1° de Abril.

El conjunto de Felipe De la Riva, que ya cuenta con trece refuerzos, se mudará la próxima semana a 9 de Julio, donde tendrá su etapa de preparación más intensa, además de que este sábado jugará su primer amistoso de pretemporada, a las 9:00 ante Sarmiento, en Junín. También tiene acordado un segundo ensayo, el 14 de enero ante Agropecuario de Carlos Casares.

- Advertisement -

De esta manera, el equipo de Felipe De la Riva va tomando forma y el técnico se ilusiona con poder realizar un buen torneo. En cuanto a los refuerzos, el Canario no se retira aún del mercado de pases y podría llegar algún jugador más, para poder reforzar sus líneas.

Por su parte, el Lujanero volvió a los trabajos bajo la atenta mirada del Gallego Mena, que no deja nada librado al azar y diagrama el equipo que quiere que tenga su identidad propia. Con cinco nuevos refuerzos y a la espera de que se pueda sumar algún nombre más, el conjunto de la basílica se puso en marcha este miércoles, en el San Emilio.

- Advertisement -

A la espera de saber si el Gallego va a contar con algún jugador más, el equipo se ilusiona luego de la confirmación de que se podrían dar, en el mejor de los casos, hasta ocho asensos a la Primera B Metropolitana, información que cambió el objetivo y realzó la ilusión en el grupo.

El Lujanero trabaja para ascender de categoría y para eso esta etapa es de mucha importancia. Tal es así que el conjunto dirigido por el Gallego ya confirmó cuatro amistosos, que jugarán en los próximos días, todos en condición de visitante. Serán el 11 de enero ante Comunicaciones, el 14 ante Deportivo Morón, El 18 frente a UAI Urquiza y el último el 20, ante Deportivo Riestra.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.