abril 24, 2024
13.3 C
Luján

Llegó el sexto refuerzo para el Lujanero

El conjunto de la Basílica se sigue armando para la temporada 2023 y anunció la llegada de un volante central. Mientras tanto, se siguen entrenando en el 1º de Abril, de cara a los amistosos.

El Lujanero puso primera en la mañana de este miércoles, con el comienzo de la pretemporada, en el Estadio 1º de abril. A la espera de terminar de definir sus partidos amistosos, el conjunto de la Basílica busca poder ponerse a punto, para una temporada de oportunidades.

Pensando en poder ascender, el conjunto Lujanero sumó una nueva incorporación. Se trata de Enzo Oviedo, volante central de 27 años surgido en Lanús, de último paso en el Argentino A para Gimnasia (ER) y en el Torneo Regional para Altos Hornos Zapla (Jujuy). De esta manera, ya son seis las caras nuevas, con las que el Gallego Mena cuenta en esta pretemporada.

El sueño del ascenso este año tendrá varias chances tras confirmarse la unificación de la Primera C y la Primera D, además de que para el 2024 la B Metro debe contar con 22 equipos, cosa que podría repartir hasta 8 ascensos en la categoría del Lujanero.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!