21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Detuvieron a Martín Alejandro González por el crimen de Joaquín

El hijo menor del presidente de Alem estaba en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. Mientras que su hermano, Mariano González, principal acusado de efectuar el disparo que terminó con la vida de Joaquín Coronel, sigue prófugo.

spot_imgspot_img

Martín Alejandro González, hijo menor del presidente del Club Alem, y acusado de participar del asesinato de Joaquín Coronel, fue detenido este jueves por la DDI de General Rodríguez.  El acusado fue encontrado y detenido en una casa del Barrio Bicentenario de la localidad de Rodríguez.

Al hombre de 39 años se le secuestraron un celular marca Samsung y un par de zapatillas marca Nike al momento de la detención. Mientras que fue trasladado la UFI 1 del departamento judicial de Mercedes que lleva adelante la causa.

González está imputado por “Homicidio agravado, lesiones leves y graves y resistencia a la autoridad” por el asesinato de Joaquín Bustos Coronel que tenía 18 años. Los hechos que conmocionaron a toda la ciudad tuvieron lugar el pasado 10 de julio del 2022 cuando se enfrentaban Luján versus Alem y un grupo de barras bravas del lechero abrió fuego contra simpatizantes del conjunto local.

- Advertisement -

De esta forma, González se suma a la lista de detenidos (Coronel César Ramírez, Hugo Prezzo y Carlos David Capellani) por el asesinato de Joaquín Coronel. Mientras Mariano González, uno de los hermanos de Martín, se encuentra prófugo de la justicia y pesa sobre el un pedido de captura internacional y nacional.

Por su parte, Ariel González, otro de los implicados, se encuentra en la casa de su madre tras pagar 200 mil pesos para que se levante el pedido de captura que pesaba sobre él.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.