Desde Gremios Unidos apuntaron contra Agustín Musso por violencia laboral

La polémica en el Concejo Deliberante continúa. Ahora Agustín Musso cosechó el repudió de Gremios Unidos por "violencia laboral ejercida en el Concejo Deliberante" contra empleados del mismo. Por esa situación, pidieron que se conforme una comisión investigadora.

spot_img

Un documento firmado por tres empleados, el viernes a la tarde, denunció malos tratos y la puesta en «disponibilidad al Departamento Ejecutivo» de un empleado del Concejo Deliberante por parte del presidente del cuerpo deliberante, Agustín Musso. Durante el lunes, el Partido Justicialista pidió la renuncia del vecinalista al mismo tiempo que se conocía la renovación de los contratos de los empleados del Concejo Deliberante.

Sin embargo, la polémica continúa y desde Gremios Unidos repudiaron «la violencia laboral ejercida por el presidente del Honorable Cuerpo Deliberante de Luján, Agustín Musso». A través de un comunicado, los gremios pidieron el cese de la violencia y resaltaron la gravedad de los hechos.

«Durante muchos años y en el transcurso de la historia las luchas obreras han sido pregoneras de las leyes laborales. Leyes que durante la última dictadura cívico-militar fueron avasalladas por la Junta militar y por los empresarios que entregaron a muchos de los compañeros delegados y secretarios generales de los sindicatos», comenzaron el documento.

Asimismo, señalaron que «parece que muchos de esos comportamientos han quedado grabados a fuego en los actos y lugares de ciertos espacios de decisión política. Por eso el Movimiento Obrero Organizado repudia la violencia, la discriminación y el autoritarismo hacía los trabajadores/as que ejerció Agustín Musso».

Además, expresaron que a pesar de la renovación de los contratos a los empleados, los malos tratos siguieron: «Continuamos entonces con nuestro reclamo para que con justicia los trabajadores y trabajadoras puedan realizar sus labores en libertad y con tranquilidad».

Por último, desde Gremios Unidos exigieron que se tomen las medidas necesarias y que se conforme una comisión investigadora hacia el Presidente del Concejo Deliberante.

spot_img
<
spot_img
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Bravo Agustin hay q aninarse a dar pelea a la mafia sindical y al apoderamientos de cientos de cargos en el municipio…que ningúno entro por méritos y concurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.