La campaña “Todxs por Ezra” continúa desplegándose con decenas de actividades con el fin de recaudar una importante suma de dinero que se requiere para realizar un diagnóstico en Estados Unidos y luego un tratamiento experimental que podría salvarle la vida.
Ezra tiene dos años y padece de DIPG (Glioma Difuso Intrínseco de Tronco), un cáncer poco común en niños para el cual solo existen tratamientos experimentales que rondan en los 110 mil dólares. Su familia, vecinos y vecinas continúan reclamando ayuda para solventarlo.
En los últimos días, intensificaron el pedido al gobierno y llegaron hasta las puertas de la Casa Rosada y el Ministerio de Salud, aunque no fueron atendidos. Ahora piden movilizarse para difundir la campaña “Todxs por Ezra”.
“La vida de nuestro hijo está en juego y nos siguen diciendo que tenemos que esperar, este es nuestro gobierno. Estamos abandonados y a la deriva, sino fuera por el pueblo de Luján que nos están ayudando tendríamos que sentarnos a esperar que nuestro hijo muera”, comentó la madre de Ezra, Yohana, a través de las redes sociales.
Quedan 10 días para acceder al tratamiento y faltan más de tres cuartas partes del dinero. “Necesitamos ayuda urgente y no podemos esperar”, remarcó la madre del pequeño.
Para poder colaborar con la campaña, se pueden realizar donaciones voluntarias en el siguiente link: https://linktr.ee/Todosxezra