6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Luján logró una importante victoria en Loma Hermosa

El equipo de Ruggero hizo un gran partido y le ganó a Argentino de Merlo por 3 a 1. Llodrá, el Chino Pérez y Portillo fueron los goleadores de la tarde.

Luján se trajo tres puntos muy importantes de su visita este martes a Loma Hermosa y logró acomodarse en la tabla de posiciones, luego de un comienzo de torneo no muy bueno. El equipo de Ruggero fue efectivo y aprovechó los errores de su rival.

En un primer tiempo, dónde ambos equipos fueron protagonistas, el local avisó primero y salió rápidamente a buscar la apertura del marcador. Caputo respondió de buena manera, mientras que Llodrá tuvo en la cabeza lo que era el primer gol del partido, aunque el arquero de la Academia también estuvo atento y desactivó el peligro.

Y Luján se puso rápidamente en ventaja: Arturo Mendoza le pegó de media distancia, Oviedo dio rebote y cuando Llodrá llegaba para definir fue derribado en el área y el árbitro sancionó el penal, que el mismo Llodrá se encargó de cambiar por gol.

Sin embargo, y pese a que Luján estaba mejor en el partido, el dueño de casa encontró la igualdad. El Lujanero se durmió en defensa y la Academia pudo marcar el 1 a 1, tras la definición cruzada que dejó sin respuestas a Caputo. Argentino mejoró y comenzó a complicar más al equipo de la basílica, aunque fueron al descanso con la paridad en el marcador.

Ya en la segunda mitad ambos equipos tuvieron sus chances, aunque el juego se centro en un duelo en la mitad de la cancha, con un poco más de impresiones de ambos lados. Sin embargo, cuando parecía que el empate le sentaba mejor al resultado, apareció el Chino Pérez con un remate desde afuera del área, que se metió en el primer palo con la complicidad del arquero.

Luján lo ganaba y estaba consiguiendo tres puntos de oro, pese a que Argentino lo intentó en los últimos minutos. Y para poner tranquilidad, Llodrá desbordó sobre la izquierda, habilitó a Portillo, que definió al palo más lejano del arquero, para decretar el 3 a 1 final.

Con la victoria, el Lujanero se acomoda en la tabla, a cinco del puntero con 9 unidades. Ahora deberá recibir el domingo a Ituzaingó como local, para intentar seguir con su buen momento.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.