6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Alto acatamiento de las medidas de restricción en Luján: «La gente está tomando conciencia de lo que está sucediendo»

Las calles de la ciudad estuvieron vacías, tras el primer fin de semana de restricciones. Desde Defensa Civil aseguraron que se respetaron lo dispuesto por el gobierno para frenar los contagios.

Durante el primer fin de semana con las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno Nacional, las calles de Luján quedaron vacías después de las 20:00, horario donde ya no se permite circular.

El intendente Leonardo Boto, al igual que varios intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), compartieron videos en sus redes sociales de calles vacías que dejaron en evidencia el cumplimiento de la sociedad.

En Luján, los videos publicados mostraron parte de la Zona Histórico Basilical y el centro de la ciudad con calles desoladas: «En Luján nos seguimos cuidando para volver a encontrarnos. En este tiempo difícil ponerse en el lugar del otro es fundamental para cuidar la vida de todos y todas. Seamos solidarios y responsables, la unidad es el camino», remarcó el Intendente en su cuenta.

Adrián Feijoo, director de Defensa Civil, remarcó que «hubo un alto índice de acatamiento de las medidas de restricción durante todo el fin de semana. Estuve personalmente recorriendo y parece que la gente está tomando conciencia de lo que está sucediendo y eso es un aliento para todo el equipo de salud y para estas semanas que nos esperan».

Las calles de Luján se vieron vacías, tras las medidas de restricción dispuestas por el gobierno. Foto: Prensa Municipal.

«Estuvimos controlando y por suerte hubo un buen acatamiento de las medidas por parte de los comerciantes y del público en general. Los controles van a continuar y aquellos que no respeten, tenemos las herramientas para sancionar», comentó el director de Defensa Civil.

Además, alentó a la comunidad a continuar cumpliendo las medidas sanitarias para frenar los contagios: «Recomiendo que cada uno desde su ámbito nos podamos cuidar y poder cumplimentar con los protocolos. Esto es un trabajo entre todos, si cada uno no se hace responsable de su accionar, es muy difícil llevarlo adelante. Por lo menos la gente de Luján lo entendió y estoy muy orgulloso de eso».

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.