6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

El Sindicato de Trabajadores Municipales solicitó que les garanticen los insumos de cuidado personal

Manifestaron que los lugares de trabajo no cuentan con los elementos para realizar sus tareas con los cuidados necesarios.

A través de una carta dirigida al intendente, Leonardo Boto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján le exigió al gobierno municipal que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar los insumos para desempeñar los trabajos de cuidado.

En ese sentido, este lunes manifestaron que el municipio les entregue alcohol en gel, mascaras, camisolines, guantes y barbijos al personal de salud y esencial.

«Este sindicato se encuentra recorriendo los lugares de trabajo y nos encontramos que los empleados no cuentan con los elementos necesarios para realizar sus tareas con los cuidados necesarios, situación que expone tanto a ellos como a sus familiares», sostuvieron. Debido a ello, ratificaron la necesidad de exigir que se aseguren las condiciones necesarias para que todo este personal pueda seguir adelante con sus tareas.

Por último, pidieron que se analice la «posibilidad de poder vacunar a todo el personal que todavía no ha recibido la primera dosis de la vacuna, ya que esto también está estrechamente relacionado con las medidas de seguridad para todo el personal esencial».

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.