7.2 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

La UNLu continuará sus actividadades mediante teletrabajo

La universidad continuará priorizando el trabajo remoto para garantizar las medidas de cuidado. La presencialidad estará atada a las tareas "estrictamente necesarias".

El Rectorado de la Universidad Nacional de Luján resolvió que las actividades institucionales continúen desarrollándose mediante trabajo remoto y acotando la presencialidad a lo estrictamente necesario, para garantizar el efectivo funcionamiento de la institución, cumpliendo con los protocolos y las medidas sanitarias vigentes.

Desde la universidad, explicaron que «se han establecido nuevas medidas de prevención a fin de mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2 y su impacto sanitario, hasta el 30 de abril de 2021 inclusive».  De esta forma, la casa de estudios acompañará las medidas de políticas sanitarias determinadas tanto por el gobierno nacional como provincial en función de la evolución epidemiológica.

En este sentido, recomiendan limitar la presencialidad de trabajadores en la universidad estrictamente al mínimo indispensable, tomando como referencia las actividades autorizadas y otras actividades imprescindibles o urgentes. La prioridad para la UNLu, es «mantener y propiciar el trabajo remoto para todas aquellas actividades que resulte posible».

Por otra parte, organizarán la circulación de los trámites que requieran acudir al establecimiento a través de la asignación de turnos con frecuencia semanal: “Continuemos trabajando y cumpliendo con nuestro cometido como Universidad Nacional teniendo como prioridad preservar la salud de cada uno de los miembros de la UNLu. De acuerdo a la evolución de la situación, iremos evaluando, definiendo y comunicando las acciones futuras”, expresó el Rectorado.

En el caso de la presencialidad, la universidad puso en vigencia los «Protocolos de Seguridad Sanitaria COVID-19», diseñados para ser aplicados por aquellas actividades consideradas institucionalmente esenciales, que requieran la asistencia presencial. Los protocolos establecen recomendaciones a fin de preservar la salud de toda la comunidad.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.