6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Luján perdió ante Ituzaingó y sigue sin ganar de local

El equipo de Ruggero cayó en el municipal ante el líder del campeonato por 1 a 0. El Polaco Sánchez tuvo una muy clara en el segundo tiempo y a la visita le alcanzó con el tanto de Soria.

En un partido parejo, Luján nuevamente terminó pagando caro sus errores en defensa y se quedó con las manos vacías, frente al puntero del Torneo Apertura, este domingo por la tarde. El conjunto local tuvo una chance clara de ponerse en ventaja en la segunda etapa, aunque el arquero Figueroa se lució y evitó el tanto Lujanero. Después, un error en defensa determinó el único gol de la tarde.

En un primer tiempo sin situaciones, ambos equipos tuvieron muy pocas ideas y terminaron aburriendo. Luján no fue punzante y el local se dedicó a esperar. En el segundo tiempo llegaron las emociones. Llodrá ganó entre los centrales y remató débil al cuerpo del arquero, que embolsó sin problemas. Minutos más tarde, le quedó la pelota boyando en la puerta del área al Polaco Sánchez, que sacó un potente derechazo que encontró el manotazo arriba del arquero Figueroa. La más clara del partido y una atajada impresionante.

El segundo tiempo no dio respiro y, luego de un saque rápido del arquero que cayó a espalda de los centrales, Caputo salió apresurado, pifió el rechazo y le quedó el arco libre al atacante de Ituzaingó, que de forma increíble no le acertó a un arco totalmente descubierto. Luján se salvó de forma milagrosa, aunque dejaba en evidencia nuevamente sus falencias defensivas.

Luego una desatención en la última línea terminó significando un gol para la visita: lateral que cae al espacio, el jugador del Verde le ganó en el pique a dos defensores de Luján, llegó hasta el fondo, puso el centro y luego de un remate que pegó en el palo, el rebote fue capturado por Soria, que punteó con dos marcas encima. Una serie de errores terminaron siendo determinantes en el área.

De ahí en más el Lujanero lo fue a buscar, aunque no fue tan efectivo. Otra vez el arquero Figueroa le tapó un mano a mano a Portillo, que apareció solito a espaldas del lateral derecho. Ituzaingó contestó: pique hasta línea final, centro atrás y de gran manera terminó cerrando Portillo, cuando el jugador de Ituzaingó llegaba para definir con el arco solo.

Sobre el final el equipo de Ruggero intentó con pelotazos al área, aunque la defensa del Verde estuvo sólida y no quedó ningún rebote para que Llodrá pueda aprovechar. Luján volvió a caer en casa y continúa sin poder sumar de a tres en condición de local. Ahora deberá enfrentar en condición de visitante a Dock Sud, el próximo viernes.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.