6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Luján buscará un triunfo ante el líder del torneo en su casa

El equipo de Osvaldo Ruggero recibe en el Estadio Municipal a Ituzaingó, puntero del torneo. El Lujanero quiere su primera victoria como local.

Luján e Ituzaingó se verán las caras este domingo a las 15:30 en el Campo Municipal de Deportes, por la fecha 7 del Torneo Apertura. El equipo de Ruggero viene de una muy buena victoria ante Argentino de Merlo y ahora necesita ganar en condición de local, lo que todavía no logro en este torneo.

Después de lo que fue un gran partido de Luján en Loma Hermosa, el conjunto de la Basílica quiere mantener el nivel mostrado el pasado fin de semana y acercarse aún más a la lucha por el campeonato. De esta manera, necesita sumar fuerte esta tarde, más en condición de local que acumula dos empates y una derrota.

Por el lado de Ituzaingó, marcha como puntero del torneo y hace seis fechas que no pierde. El Verde cayó en el debut ante Laferrere y después metió una seguidilla de cuatro victorias y dos empates.

Luján deberá cuidarse, no desesperarse por ir a buscar el resultado y ser inteligente. El equipo visitante cuenta con jugadores de buen pie. Es por eso que se espera un partido entretenido, donde el equipo de Ruggero sacará provecho.

Posible formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.