junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Walter Díaz es el nuevo técnico de Flandria

El experimentado jugador, campeón con el Canario en el 98, llega para buscar el milagro de la salvación. Este martes dirigirá su primer entrenamiento en el Carlos V.

Tras la derrota de Flandria ante San Telmo, el club de Jáuregui informó la salida de Tomás Arrotea al frente del equipo, luego de una racha negativa que dejó al Canario en una situación complicada con el descenso. Es por eso que la dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante, un hombre de la casa.

Se trata del experimentado jugador del ascenso Walter Díaz, ex Flandria, Almirante Brown y Platense, entre otros; y quien consiguió el título de 1998 con el club Canario. Díaz se encontraba dirigiendo al Club Mercedes de la Primera División D y, tras el llamado de Flandria, aceptó la oferta para buscar la salvación.

Tendrá por delante cinco finales, donde está prácticamente obligado a conseguir muy buenos resultados y esperar a que sus perseguidores no ganen. En principio, estará en el banco de los suplentes este sábado cuando el Canario reciba a Almagro, mientras que luego deberá visitar a Agropecuario de Carlos Casares. En el Carlos V también recibirá a Brown de Puerto Madryn, visitará al CADU en Campana y cerrará con San Martín de San Juan, como local.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!