Tras la derrota de Flandria ante San Telmo, el club de Jáuregui informó la salida de Tomás Arrotea al frente del equipo, luego de una racha negativa que dejó al Canario en una situación complicada con el descenso. Es por eso que la dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante, un hombre de la casa.
Se trata del experimentado jugador del ascenso Walter Díaz, ex Flandria, Almirante Brown y Platense, entre otros; y quien consiguió el título de 1998 con el club Canario. Díaz se encontraba dirigiendo al Club Mercedes de la Primera División D y, tras el llamado de Flandria, aceptó la oferta para buscar la salvación.
Tendrá por delante cinco finales, donde está prácticamente obligado a conseguir muy buenos resultados y esperar a que sus perseguidores no ganen. En principio, estará en el banco de los suplentes este sábado cuando el Canario reciba a Almagro, mientras que luego deberá visitar a Agropecuario de Carlos Casares. En el Carlos V también recibirá a Brown de Puerto Madryn, visitará al CADU en Campana y cerrará con San Martín de San Juan, como local.