julio 13, 2024
13.7 C
Luján

Flandria perdió y Tomás Arrotea dejó de ser el entrenador

En un partido casi decisivo, el Canario perdió 2 a 1 ante San Telmo. Quedó en zona de descenso directo, a cinco puntos del Candombero, y deberá buscar entrenador.

Flandria no pudo traerse los tres puntos que necesitaba de la Isla Maciel para salir de la zona de descenso y se hundió mucho más en la lucha por la permanencia. Cayó ante San Telmo por 2 a 1, con goles de Amaya y Bodencer para el local, mientras que el Flaco Tisera había descontado transitoriamente.

Consumada la derrota, en un nuevo partido en dónde Flandria volvió a mostrar muy poco, la dirigencia, en común acuerdo con Tomás Arrotea, decidieron que si ciclo estaba terminado, cuando restan cinco partidos para finalizar el campeonato.

“Tomás Arrotea dejó de ser el entrenador del plantel profesional, de común acuerdo con la comisión directiva. Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado y le deseamos éxitos en lo que viene” fue el breve comunicado de la dirigencia canaria para informar sobre el despido del técnico.

Los números de Arrotea no fueron para nada bueno: dirigió diez partidos, ganó solo dos y perdió los ocho restantes, dejando a Flandria al borde del descenso y con la necesidad de salir a buscar un entrenador rápidamente, para afrontar lo que viene.

- Advertisement -

El equipo de Jáuregui recibe el sábado a Almagro, visitará a Agropecuario en Carlos Casares, se mide en el Carlos V ante Brown de Puerto Madryn, viaja a Campana para jugar frente al CADU y cierra en condición de local ante San Martín de San Juan. Un panorama complejo, aunque el Canario no pierde la fe.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!