27.6 C
Luján
sábado, 23 enero 2021

Vecinos del barrio San Pedro pintaron el CAPS

De la jornada participaron tanto vecinos del barrio como trabajadores de la salud. También realizaron trabajos de albañilería para mejorar las condiciones de la salita.

La Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro pintó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) porque la fachada se encontraba dañada. De la actividad participaron la comunidad del barrio junto a trabajadores de la salud de ese centro de atención.

El presidente de la Sociedad de Fomento, Sergio Almada, explicó: «Desde la Sociedad de Fomento nos pusimos a trabajar para cambiarle la cara a la salita de atención primaria que esta pegada a la sociedad de fomento».

En articulación con los y las laburantes de la salud vecinos y vecinas se acercaron a ayudar en la jornada de limpieza que incluyó a las rejas de la institución. «Pedimos autorización a Laura Celia, directora de Atención Primaria de la Salud, para pintar principalmente la parte de afuera de la salita», sostuvo Almada.

A lo que agregó: «Los trabajadores de la salita consiguieron la pintura y el compañero Javier Ledesma hizo el trabajo de pintarla. Estamos contentos de poder pintar y hacer unos trabajos de albañilería en la salita desde la Sociedad de Fomento. Queremos agradecer a todos por la colaboración».

Por último, Almada agradeció a quienes participaron de alguna forma u otra de la jornada de refacción y señaló que es importante mejorar las condiciones del espacio para recibir a los vecinos del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Covid-19 en Luján: 27 nuevos casos positivos

Así lo informó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 38 pacientes recuperados.

¿Quién es Juan Bianchi, el sucesor de Fabián Poli en la presidencia de Flandria?

Será el presidente más joven en la historia del fútbol argentino. Una vida ligada al club en esta nota de Ladran Sancho.

«Fueg@s Artificiales», transformismo al aire libre 

Tras agotar localidades el último fin de semana, sumaron un nuevo show que trae música, humor y más de veinte personajes en el patio de La Mariana. 

Noticias Relacionadas

Acopio y distribución: las tareas del municipio en la economía popular

¿Cómo llegar con variedad de productos y bajos costos a los barrios? El Movimiento Evita comienza a planear un año en el que la producción desde abajo podría garantizar un mayor acceso. 

Reconversión del basural: ¿Y ahora qué?

El proyecto de reconversión del basural continúa demorado. Los detalles de un paréntesis político para un problema histórico.

Vacacionar en quintas: un nuevo mercado sin precios de referencia

La demanda supera ampliamente a la oferta. Pileta y parrilla son las condiciones irrenunciables de quienes pueden costear el veranito dentro de Luján.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.