18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Trabajadores de Tránsito vuelven al paro por tiempo indeterminado

La conciliación obligatoria se venció y los laburantes municipales del área de Tránsito argumentaron que las promesas no se cumplieron. Desde ATE Luján sostienen que existe un problema de comunicación entre los jefes del área.

spot_img

Tras el vencimiento de la conciliación obligatoria, ATE Luján retomó un paro por tiempo indeterminado ante el incumplimiento de las promesas por parte del gobierno municipal.

Entre las demandas, solicitan la reparación de los móviles en funcionamiento, elementos de seguridad e indumentaria personal. Además, explicaron que la falta de recursos les impide la intercomunicación a través de handys o teléfonos entre los empleados del área.

«Los trabajadores decidieron continuar el paro tras la última audiencia de la conciliación obligatoria en el ministerio de Trabajo. Faltaron la mitad de las cosas que pedimos y son de uso cotidiano: ropa de trabajo, handys, zapatos, balizas, entre otras cosas» comentó Oscar Ledesma, secretario Gremial de ATE Luján.

- Advertisement -

Durante la audiencia, el municipio les comunicó a los trabajadores que la semana pasada se emitió una orden de compra de indumentaria, aunque todavía no llegó a los laburantes. «Hace un mes comenzó el conflicto y ellos presentaron la orden de compra esta semana. Hay una falta de organización grave. El gobierno tiene que dar dos mudas de ropa por año y hasta el momento no dieron ni una» planteó el dirigente.

«El problema es que no hay comunicación entre los tres jefes, están midiéndose continuamente. Existe un problema interno entre ellos y ¿quieren que haya comunicación con los trabajadores?. Es un lugar estratégico para Luján y existen estos problemas» sostuvo Ledesma.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.