6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Todxs por Ezra: la campaña de recaudación de fondos continúa

Familiares y allegados realizaron una sentada pacifica sobre la autopista para reclamar el apoyo del Estado. La consigna fue "el DIPG no entiende de tiempos burocráticos".

Desde varios meses, se despliegan actividades solidarias con el fin de recaudar el dinero necesario para que el pequeño Ezra de dos año pueda acceder al tratamiento experimental para el DIGP (Glioma Difuso Intrínseco de Tronco). Esta enfermedad es muy extraña en niños que requiere novedosas técnicas que pueden aplicarse en pocos paises.

A pocos minutos de que el municipio informara sobre las gestiones realizadas para colaborar con el viaje que Ezra debía realizar a Estados Unidos, su madre publicó que desde el Hospital estadounidense que sigue el caso del pequeño le confirmaron que el tumor cerebral había avanzado demasiado y que ya no podrían tratarlo. Ahora, buscan otras alternativas.

Este jueves, realizaron una sentada pacífica para llamar la atención de las autoridades estatales. La consigna que se desplegó en una bandera que cruzaba la traza de acceso oeste a la altura del puente Gálvez fue «el DIGP no entiende de tiempos burocráticos».

Fueron cerca de 70 personas las que se concentraron y cortaron el transito por más de media hora. Varios automovilistas se solidarizaron con la manifestación una vez que se informaron del motivo.

Ahora, el caso de Ezra se sigue estudiando en varias clínicas del mundo según informó su madre. Esperan rápida respuesta para conocer si puede iniciarse un tratamiento y por eso la campaña de recaudación de fondos y visibilización de esta extraña enfermedad continuará desarrollándose en nuestra ciudad.

Para poder colaborar con la campaña, se pueden realizar donaciones voluntarias en el siguiente link: https://linktr.ee/Todosxezra

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.