6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

El municipio de Luján pagará los pasajes de avión para Ezra

Así fue comunicado junto a una serie de gestiones para ayudar a la familia del niño.

El Municipio de Luján informó gestiones realizadas y acordadas en conjunto con la familia de Ezra, con el propósito de facilitar la posibilidad de que el niño acceda a un tratamiento experimental en Estados Unidos para curar la enfermedad que padece.  

Según señalaron desde la comuna «el caso es prioritario para la gestión municipal, por ello se han movilizado y comprometido todos los recursos posibles, con el firme compromiso de que Ezra y su familia tengan una mejor calidad de vida y puedan atravesar el tratamiento en las mejores condiciones, mientras esperan la aprobación definitiva del caso por parte de la clínica norteamericana». 

A partir de ello, enumeraron una serie de gestiones a realizar y aseguraron que el, municipio se compromete a pagar los pasajes necesarios para el traslado de Ezra y su familia a Estados Unidos. Se gestionarán los pasaportes y las visas necesarias, en caso de que la clínica acepte aplicar el tratamiento.

Además se le otorgaráá «un subsidio de alquiler extraordinario para que Ezra y su familia tengan una vivienda digna, así como la mudanza y los costos que implique el ingreso ingreso la nuevo hogar» mientras se realizan gestiones para concretar la cesión de un terreno.

Desde el municipio también se asume el compromiso de «seguir solventando el gasto de traslados de Ezra al Hospital Garraham» y gestionar «un Certificado de Discapacidad, que le permitirá mayor acceso a la asistencia que requiera».

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.