El Municipio de Luján informó gestiones realizadas y acordadas en conjunto con la familia de Ezra, con el propósito de facilitar la posibilidad de que el niño acceda a un tratamiento experimental en Estados Unidos para curar la enfermedad que padece.
Según señalaron desde la comuna “el caso es prioritario para la gestión municipal, por ello se han movilizado y comprometido todos los recursos posibles, con el firme compromiso de que Ezra y su familia tengan una mejor calidad de vida y puedan atravesar el tratamiento en las mejores condiciones, mientras esperan la aprobación definitiva del caso por parte de la clínica norteamericana”.
A partir de ello, enumeraron una serie de gestiones a realizar y aseguraron que el, municipio se compromete a pagar los pasajes necesarios para el traslado de Ezra y su familia a Estados Unidos. Se gestionarán los pasaportes y las visas necesarias, en caso de que la clínica acepte aplicar el tratamiento.
Además se le otorgaráá “un subsidio de alquiler extraordinario para que Ezra y su familia tengan una vivienda digna, así como la mudanza y los costos que implique el ingreso ingreso la nuevo hogar” mientras se realizan gestiones para concretar la cesión de un terreno.
Desde el municipio también se asume el compromiso de “seguir solventando el gasto de traslados de Ezra al Hospital Garraham” y gestionar “un Certificado de Discapacidad, que le permitirá mayor acceso a la asistencia que requiera”.
Mentira si buscan el vídeo de anoche ashe lo desmintió boto se lavo las manos