6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Ezra no viajará a Estados Unidos y se posterga su tratamiento

Su familia lo comunicó mediante redes sociales luego de que el municipio informara sobre las gestiones realizadas. "El tumor avanzó mucho en este último mes y ya no sería viable para el tratamiento experimental" explicaron. 

«Lo que tanto temíamos paso..» inició de esta manera el descargo mediante las redes sociales la mamá de Ezra, el niño que sufre de DIPG (Glioma Difuso Intrínseco de Tronco) y esperaba viajar a Estados Unidos para comenzar un tratamiento experimental.

«Hace un momento colgué con el nexo que tenemos con el hospital en el que Ezra tenía el tratamiento y viendo las últimas imágenes de hace una semana y media el Memorial considera que el tumor avanzó mucho en este último mes y ya no sería viable para el tratamiento experimental para el cual aspirábamos, aún así están buscando otras drogas con las cuales tratarlo» informó su familia mediante las redes sociales.

Minutos antes, desde el municipio habían informado las gestiones que se encontraban realizando incluidos los pasajes para viajar a Estados Unidos. El tratamiento experimental ronda los 110 mil dólares.

La madre del pequeño de dos años confirmó que «se cancela la fecha de viaje por el momento hasta que encuentre lo más adecuado para él y contamos que comenzamos a investigar una vez más otras opciones».

Respecto a los tiempos en los que se tramitaron las gestiones en favor de Ezra, su madre criticó que «¿Ahora se entiende porque el DIPG no entiende de tiempos burocráticos? Hace 4 meses y medio que vengo peleando para que me escuchen, lo logré hace 2 y recién ahora me comienzan a prestar atención. Tarde».

Además informó que se cancelaron las actividades para visibilizar la campaña «Todxs por Ezra» dirigida a las autoridades del gobierno. «De momento se cancela la sentada pacífica de mañana y el movimiento a la casa rosada el viernes. Disculpen», concluye el posteo.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.