6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Suman una nueva sede de vacunación en Luján

El personal docente y auxiliar tendrá su vacunatorio en SUTEBA Luján con el objetivo de alcanzar a más de 3.700 trabajadores. Este martes arranca a funcionar la posta de IOMA en el sindicato docente.

El viernes llegaron las primeras 600 dosis de Sputnik V a la posta de IOMA que estará ubicada en SUTEBA Luján. Luego de varias gestiones, este martes comenzará la vacunación en primera instancia para mayores de 60 años, y más adelante destinado a docentes, auxiliares y personal de las fuerzas de seguridad.

«Cuando nos enteramos de la noticia nos emocionamos muchísimo porque hacía mucho que esperábamos este momento. Sabemos que se están aplicando muchas vacunas tanto en Luján como en la Provincia de Buenos Aires, y nosotros estábamos a la expectativa que lleguen a la posta del IOMA que va a funcionar en el sindicato. Estamos muy orgullosos de participar en la campaña de vacunación más grande de la historia», explicó Fernanda Rodríguez, secretaria General del SUTEBA Luján, que tiene su sede en 25 de Mayo 1167.

Luego de completar la inmunización de la población en general de mayores de 60 años, la posta será exclusiva para los afiliados a la obra social. Desde IOMA-SUTEBA Luján buscarán inmunizar a más de 3.700 trabajadores entre docentes y auxiliares. Además de los agentes de policías afiliados.

El sindicato de docentes no organiza la vacunación, por lo cual, no brinda turnos. Para conseguirlos, es necesario hacerlo a través de la web vacunate.ms.gba.gov.ar o de la APP, ambas gestionadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.