Santi Maratea ya recaudó más de 10 millones de pesos para el tratamiento de Ezra

A través de sus redes sociales logró recaudar una gran suma de dinero en tiempo récord, para los tratamientos de y Fede y Ezra. Además, consiguió un avión que le enviará leche, pañales, yerba y alfajores a la familia que se encuentra en Estados Unidos.

Luego de la noticia de que el influencer Santi Maratea se sumó a la campaña de colecta de dinero para Ezra, durante este sábado llegaron buenas nuevas para las familia. El influencer publicó en sus historias el dinero juntado hasta el momento y la cifra sorprendió.

Maratea es un instagrammer que se hizo famoso por el caso de Emmita, la niña con Atrofia Muscular Espinal (AME) que precisaba el medicamento más caro del mundo y que él, junto a sus seguidores, lograron recaudar dos millones de dólares para solventarlo. Otro de sus logros, fue conseguir diez millones de pesos para que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) pueda viajar a Guayaquil para participar del campeonato Sudamericano de atletismo, luego de que el Enard diera de baja a 33 de los 50 deportistas argentinos que debían viajar, por falta de fondos.

En menos de 24 horas, Maratea logró recaudar 13.140.257 pesos, que se utilizarán para que Ezra y Fede puedan realizar sus costosos tratamientos. Sin embargo ahora la colecta no será solo de dinero, sino que el influencer redobló la apuesta y le pidió a sus seguidores que le den otra gran mano a los papás de Ezra, que se encuentran junto al pequeño en Estados Unidos.

Además de la colecta de dinero, ahora la colecta incluye pañales y leche para que la familia no tenga que gastar dinero en dólares y puedan seguir juntando para el tratamiento. Según la última información posteada en las redes de Maratea, ya se consiguieron 18 kilos de pañales. También, para los papá de Ezra, pidió a través de sus redes que le puedan enviar yerba y alfajores «para ellos que la están bancando allá».

También se consiguió el avión que le llevará los productos desde Argentina a los Estados Unidos. Por el lado de la otra campaña de donación que el influencer mantiene en conjunto con la de Ezra, la de Fede el niño de Córdoba que necesita viajar a España para recibir un tratamiento que cuesta 300 mil Euros, se logró conseguir un avión sanitario para que el pequeño pueda viajar. Cabe recordar que en total, para las dos campañas, se deben reunir 65 millones de pesos.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.