El influencer Santi Maratea se suma a la campaña para recaudar fondos por Ezra

Ayudará en la colecta para que el niño de nuestra ciudad pueda acceder a un costoso tratamiento. La noticia fue confirmada en redes sociales y rápidamente se viralizó.

Otra buena noticia para el pequeño Ezra. El reconocido influencer Santiago Maratea ayudará a reunir el dinero que se necesita para el costoso tratamiento que debe afrontar. El jueves a la mañana la familia, que ya se encuentra con el niño de dos años en Estados unidos realizando el tratamiento experimental, recibió la noticia. Ezra comienza el lunes con su terapia.

Maratea es un instagrammer que se hizo famoso por el caso de Emmita, la niña con Atrofia Muscular Espinal (AME) que precisaba el medicamento más caro del mundo y que él, junto a sus seguidores, lograron recaudar dos millones de dólares para solventarlo. Otro de sus logros, fue conseguir diez millones de pesos para que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) pueda viajar a Guayaquil para participar del campeonato Sudamericano de atletismo, luego de que el Enard diera de baja a 33 de los 50 deportistas argentinos que debían viajar, por falta de fondos.

Ezra es un pequeño de 2 años que sufre un tipo muy raro de cáncer denominado DIPG H3K27M. No puede ser operado ni tampoco tiene tratamiento predeterminado, más que radioterapia, que solo sirve para frenar el tumor. Esta enfermedad inhibe al paciente de las principales funciones del cuerpo, como hablar, tragar, respirar, mover las extremidades y músculos faciales.

Por el momento solo existen tratamientos experimentales en pocas partes del mundo y de difícil acceso por los altos costos. La noticia fue confirmada por la cuenta de Todos por Ezra: «Santi Maratea escuchó nuestro pedido y nos va a ayudar. No damos más de la alegría. Es un alivio que no sentíamos hace mucho. Gracias a todos ustedes esto es posible, son nuestros pilares».

Además, Maratea también colaborará con Fede, otro niño de Córdoba que necesita viajar a España para recibir un tratamiento que cuesta 300 mil Euros y con dos mujeres que se quebraron tras caer un ascensor en Tigre y su tratamiento cuesta 1 millón de pesos. El total de la colecta, para ayudar a Ezra, Fede y estas dos mujeres, son 400 mil dólares, que intentarán costear junto a sus seguidores.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.