21.3 C
Luján
23 marzo 2023

¡Qué lindo es volverte a ver! El Lujanero jugará con público en el 1° de Abril!

El Club Luján obtuvo la autorización provisoria del Estadio 1° de Abril y podrá disputar el próximo encuentro con público. Será únicamente para socios y socias de la institución. Entérate como conseguir entrada para este partido histórico para el Lujanero.

Luego de una inspección llevada adelante el jueves pasado, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) dispuso la “autorización provisoria” del Estadio 1º de Abril tras las obras realizadas por el club.

De esta forma se permitirá público en el encuentro frente a Real Pilar, a desarrollarse el domingo 19 de marzo a las 15:30, con un aforo máximo de 400 espectadores, los cuales deberán ser socios y socias, quedando prohibida la asistencia de público general.

Desde el Club Luján informaron que se dispuso por las fuerzas de seguridad los siguientes requerimientos:

- Advertisement -

-Ingresarán 400 socios o socias con cuota al día, con un lapso mayor de 6 meses de antigüedad y de pago ininterrumpido al mes de febrero inclusive.

-Los tickets de cambio se retirarán por orden de llegada mañana sábado 18 de marzo de 9 a 14 horas en la Sede Social del Club (La Viudita esq. El Pechito Colorado). Los socios deberán presentar DNI y comprobante de cuota paga, inclusive febrero.

-Se autorizará al socio o socia a retirar entradas de su grupo familiar, siempre y cuando cumpla con los requisitos antes expuestos.

- Advertisement -

-Queda prohibido el ingreso de banderas, bombos y trompetas.

-Estará disponible la compra de tickets de estacionamiento de vehículos para 80 unidades.

El ingreso al estadio de los mismos se dará exclusivamente por la calle El Pechito Colorado y Ruta 5. Habiendo de mostrar al operativo de seguridad el ticket correspondiente, lo que autorizará el ingreso al estacionamiento. El horario de apertura del Estadio y del estacionamiento será a las 14:00.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,162SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.