La agenda disidente se pone en marcha con una nueva asamblea en la Plaza Colón. Los desafíos se renuevan, las luchas siguen intactas. Se viene un septiembre a pura organización, para recibir la estación de los colores.

La Asamblea Disidente de Luján volverá a reunirse este domingo a las 16 hs. esta vez con un objetivo en la mira: un festival con todo el orgullo LGBTIQ, para festejar la llegada de la primavera y seguir militando por una ciudad más inclusiva. Además, habrá fútbol y música para cerrar la tarde.

Se convoca a artistas, feriantes y toda persona que quiera sumarse a organizar la fecha, que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, en la plazoleta “Malvinas Argentinas” (predio del ferrocarril sobre la calle Las Heras).

Les disidentes de Luján no se achican: la histórica marcha del orgullo que llevó a Lesbianas, gays, bisexuales, identidades trans y queers a copar las calles de Luján por primera vez en el 2018, dejó la vara alta para propuestas superadoras. El horizonte está puesto en noviembre, mes en el que, desde 1992, tiene lugar la Marcha del Orgullo en la Ciudad de Buenos Aires, con sus réplicas en todo el país.

Además de viajar y sumarse a la masiva movilización que reúne a miles en Plaza de Mayo, les lujaneres apuestan una vez más a la visibilización y al orgullo como respuesta política. El sueño es volver a copar las calles de la ciudad con una marcha multitudinaria, para elevar el grito: “En Luján también, existimos porque resistimos”.

Para sumarse a la iniciativa artistas y personas interesadas pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Asamblea Disidente en facebook o instagram

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí